Pages

21.12.14

PROCLAMA PROFÉTICA 2015: CADA LÁGRIMA QUE DERRAMASTE EN EL 2014 DIOS LA CONVERTIRÁ EN GOZO EN EL 2015

PROCLAMA PROFÉTICA 2015:
CADA LÁGRIMA DERRAMADA EN EL 2014 DIOS LA CONVERTIRÁ EN GOZO EN EL 2015


CARTA DEL DIRECTOR

EL DIARIO CRISTIANO
www.eldiariocristiano.com


PADRE BUENO:


YO DECLARO EN EL PODEROSO NOMBRE DE CRISTO JESÚS QUE EN ESTE 2015 TÚ SERÁS MI ESCUDO, TÚ MI FORTALEZA, TÚ MI PRONTO AUXILIO, TÚ ME SOSTENDRÁS CON TU DIESTRA Y ME LEVANTARÁS COMO LAS ÁGUILAS A MÍ Y A MI FAMILIA, DESDE EL MÁS PEQUEÑO HASTA EL MÁS GRANDE.


PADRE BUENO:


YO DECLARO EN EL PODEROSO NOMBRE DE CRISTO JESÚS QUE EN ESTE 2015, TÚ COLOCAS ALREDEDOR, POR ABAJO Y POR ENCIMA DE MIS HIJAS, DE MIS HIJOS, DE MI CÓYUGE, Y ALREDEDOR DE MIS PADRES, DE MIS HERMANOS, Y DE TODA MI FAMILIA, MI SEÑOR, YO DECLARO QUE TU COLOCAS UN MURO DE FUEGO DE TU SANTO ESPÍRITU QUE NO PERMITE QUE NINGUNA OBRA DE MALDAD PUEDA ATRAVESAR HACERNOS DAÑO Y NOS PROTEGE Y NOS GUARDA.


PADRE BUENO:


YO DECLARO, EN EL PODEROSO NOMBRE DE CRISTO JESÚS, QUE ESTE AÑO 2015, TÚ MI DIOS, ME PERMITES ALCANZAR A MIS ENEMIGOS, ATRAVASARLOS, Y DESTRUIRLOS, Y CAERÁN RENDIDOS A TUS PIES, Y NO SE LEVANTARÁN JAMÁS. AMÉN!


PADRE BUENO:


YO DECLARO, EN EL PODEROSO NOMBRE DE CRISTO JESÚS, QUE EL MURO DE FUEGO DE TU SANTO ESPÍRITU COLOCADO ALREDEDOR MÍO, DE MIS HIJAS, HIJOS, DE MI CÓNYUGE Y DE TODA MI FAMILIA, NO PERMITE QUE PUEDA PENETRAR NINGUNA OBRA DE MALDAD CONTRA NOSOTROS Y SI HAY ALGUNA OBRA DE MALDAD LANZADA EN NUESTRA CONTRA, ESTA OBRA DE MALDAD ES HECHA CENIZA AL INTENTAR ATRAVESAR EL MURO DE FUEGO DE TU SANTO ESPÍRITU.


PADRE BUENO:


YO DECLARO, EN EL PODEROSO NOMBRE DE CRISTO JESÚS, QUE SI NUESTROS ENEMIGOS INSISTEN EN QUERER DESTRUIRNOS, TODOS Y CADA UNO DE ELLOS CAERÁN A TUS PIES Y NO SE LEVANTARÁN MÁS.



PADRE BUENO:


YO DECLARO, EN EL PODEROSO NOMBRE DE CRISTO JESÚS, QUE SI POR UN CAMINO VIENEN EN CONTRA DE MIS HIJAS, HIJOS, CÓNYUGE, O EN CONTRA DE CUALQUIER MIEMBRO DE MI FAMILIA, TÚ MI DIOS, LOS DESTRUYES DELANTE DE NOSOTROS Y POR SIETE CAMINOS SALEN HUYENDO DE DELANTE DE NOSOTROS. AMÉN!


PADRE BUENO:


YO DELCARO, EN EL PODEROSO NOMBRE DE CRISTO JESÚS, QUE TODO ESPÍRITU DE ENFERMEDAD ES ECHADO FUERA DE MI VIDA, DE MI CASA, DE MI FAMILIA, Y DECLARO QUE UNA PODEROSA UNICIÓN DE TU SANTO ESPÍRITU CAE SOBRE TODO ESPÍRITU DE ENFERMEDAD Y LO PUDRE DESDE SU CIMIENTO Y NUNCA JAMÁS SE LEVANTA EL ESPÍRITU DE ENFERMEDAD EN MI CONTRA, NI EN CONTRA DE MI FAMILIA. AMÉN!


PADRE BUENO:


YO DECLARO, EN EL PODEROSO NOMBRE DE CRISTO JESÚS, QUE EN ESTE 2015, MI CASA ES UNGIDA CON ACEITE FRESCO, Y QUE TODO ESPÍRITU DE POBREZA Y DE ESCASEZ ES ECHADO A LO PROFUNDO DE LA MAR, Y DIOS TODOPODEROSO ABRE LAS PUERTAS DE BENDICIÓN PARA MÍ, PARA MI FAMILIA, PARA TODOS MIS SERES QUERIDOS.


PADRE BUENO:


YO DECLARO, EN EL PODEROSO NOMBRE DE CRISTO JESÚS, QUE TÚ NOS DAS LA VICTORIA EN NUESTROS TRABAJOS, EN NUESTRAS EMPRESAS, EN NUESTROS ESTUDIOS, Y QUE NUNCA NOS HACE FALTA EL PAN DIARIO EN NUESTRA MESA. SINO QUE AL CONTRARIO TÚ NOS BENDICES DE FORMA SOBRENATURAL CON ABUNDANCIA QUE JAMÁS HABÍAMOS CONOCIDO. AMÉN!


YO DECLARO, EN EL PODEROSO NOMBRE DE CRISTO JESÚS, que este año será de bendición para cada uno de mis hijos e hijas, que TÚ les guardarás, les protegerás, les guiarás, no permitirás que sus pies tropiecen en piedra, con ellos estarás en la angustia y les librarás de toda maldad, les ungirás con aceite fresco, les bendecirás en sus estudios, en sus trabajos, y que en todo lo que hagan el bien y la misericordia les seguirán todos los días de sus vidas.

PADRE BUENO: yo declaro victoria sobre mi vida, sobre mi familia, sobre mis finanzas, mi hogar, mi economía, victoria sobre mi trabajo, si hay algo que yo pueda servir en tu obra mi DIOS aquí estoy; te entrego mi casa, mis hijos, mis hijas, a toda mi familia, mi hogar, todo es tuyo: yo sin ti no soy nada, pero contigo yo y mi casa somos más que vencedores.

PADRE BUENO:


TRAIGO ANTE TUS PIES ESTA DECLARACIÓN PROFÉTICA 2015, Y TODO LO ANTERIOR LO PIDO EN EL NOMBRE DEL PADRE, EN EL NOMBRE DEL HIJO, Y EN EL NOMBRE DEL ESPÍRITU SANTO. AMÉN.



PADRE BUENO:


Gracias porque sé qué durante este año nunca estuve solo, siempre TÚ estuviste conmigo acompañándome en cada momento de alegría, en cada momento de felicidad, pero también estuviste conmigo en cada momento de tristeza, en cada momento de dolor y en el momento de desesperación.


Gracias porque aún en la noche más oscuras, y en el peor día de mi vida, allí estuviste conmigo poderoso DIOS impartiéndome confianza y dándome nuevas fuerzas, levantándome como las águilas. Amén.


GRACIAS PADRE BUENO:


TÚ vives en mí, y por eso es que yo vivo. Si no te tuviera aquí conmigo adentro en mi corazón, nunca podría haber sobrevivido de los ataques de mi enemigo que ha querido verme destruido pero no ha podido porque TU DIESTRA me ha protegido.


TÚ eres la razón por la cual yo existo mi PADRE, por esa razón yo DECLARO, en el poderoso nombre de CRISTO JESÚS, que yo nunca estaré solo, que siempre tú estarás a mi lado, declaro también que todo mi ser y toda mi alma te buscará en espíritu y en verdad, y declaro que mi alma te alabará de día y de noche, aún en mi sueños, mi alma te estará alabando por siempre ETERNO CREADOR.


PADRE BUENO:


Te pido me perdones por todos mis pecados, TÚ conoces mi presente, mi pasado y mi futuro, y sabes acerca de mis errores y debilidades, por eso te pido me unjas con aceite fresco y me des fuerzas como las del búfalo.


LO DECLARO Y LO CREO, EN EL PODEROSO NOMBRE DE CRISTO JESÚS. AMÉN.


Amigo o amiga que has leído esta proclama profética 2015, hoy DIOS está hablando, y si tu aún no has entregado tu vida a CRISTO qué mejor forma de comenzar un nuevo año, un nuevo ciclo, que entregando tu vida a CRISTO JESÚS.


DIOS quiere llevarte a un nuevo nivel de vida, a un nuevo orden en tu vida. Recuerda que todas las cosas viejas pasaron, he aquí hoy todas son hechas nuevas.



Si deseas entregar tu vida a CRISTO JESÚS, haz la siguiente oración:


“SEÑOR JESÚS: te declaro, te reconozco, y te acepto, como mi único y suficiente SALVADOR de mi vida. Creo que TÚ eres DIOS y que bajaste del cielo para dar tu vida por mí pecador, que un día fuiste clavado en la cruz del Calvario pero al tercer día venciste a la muerte y resucitaste, y que hoy estás sentado a la diestra de DIOS PADRE. Te pido SEÑOR JESÚS: que escribas mi nombre en el libro de la vida, sálvame! SEÑOR JESÚS. Amén.”


Si hiciste la anterior oración cree con toda tu mente y todo tu ser que ahora eres hijo o hija de DIOS y busca una iglesia bíblica cristiana donde se predique la Santa Palabra de DIOS. Recuerda que si lo que te enseñan no está en la Santa Biblia no es palabra de DIOS. Hoy hay fiesta en los cielos porque tu nombre ha sido escrito en el libro de la vida. Amén. Dios te bendiga!


CARTA DEL DIRECTOR

EL DIARIO CRISTIANO

www.eldiariocristiano.com


Únete a 1.6 millones de cristianos presiona ME GUSTA en http://www.facebook.com/ELDIARIOCRISTIANO.DIGITAL y cada madrugada busca tu oración diaria en nuestro facebook. Únete miles que clamamos al DIOS vivo. Visítanos en www.eldiariocristiano.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PRESIONA SOBRE LA FOTO