PADRE: LÍBRANOS DEL MAL
www.eldiariocristiano.com
¿Cuántas veces has pasado momentos de miedo en tu vida? ¿Cuántas veces un pensamiento te ha atormentado? ¿Cuántas veces has creído que tu vida ya se acabó y no hay nada más qué hacer? Si has pasado alguna vez por uno de estos momentos es muy probable que en alguna oportunidad de tu vida hayas recitado esta oración a nuestro PADRE celestial: Líbranos del mal.
¿Eres una de esas personas que no sabe qué hacer en el momento de la angustia y termina de destruir su propia vida con decisiones que agravan tus problemas? ¿O eres de esas personas que a pesar de tener un panorama oscuro para su vida decide arrodillarse al PADRE y le clama para que le salve de este problema que está atravesando?
Querido amigo o amiga que lees estas líneas: hoy únicamente quiero decirte que no importa la situación que estés atravesando, no importa si has tenido algún problema grave en el seno de tu hogar, si has tenido algún incidente irremediable en tu trabajo, o quizás la enfermedad, la falta de empleo, el desamor, la soledad o simplemente el miedo ha llegado a tu vida, hoy quiero decirte que no importa tu situación, hoy DIOS quiere hacer un milagro en tu vida.
Lo primero que debes entender es que no estas solo ni sola en este mundo, hay alguien que te ama con amor eterno y te conoce incluso desde antes de que tú nacieras, y tú sabes quién es pero tal vez le has estado evitando todos estos años, o quizás sí sabes quién es: su nombre es CRISTO JESÚS... pero igual te has acostumbrado tanto a únicamente saber que existe un DIOS allá en el cielo muy lejano a TÍ que no te has percatado que durante todo este tiempo DIOS siempre ha estado a tu lado. Sí, efectivamente, a tu lado, allí contigo. Dentro de TI, allí habita el Espíritu de DIOS PADRE, porque ÉL prometió que jamás nos abandonaría y jamás nos dejaría y por eso cuando CRISTO JESÚS ascendió al cielo para estar sentado a la diestra de DIOS PADRE nos prometió que nunca más estaríamos solos y que enviaría al CONSOLADOR, al SANTO ESPÍRITU de DIOS mismo. Amén. gloria a DIOS.
Sí mi amigo o amiga, nunca has estado solo ni sola. Únicamente has dejado de tener una íntima comunión con tu DIOS. Pero nunca es tarde para hacerlo y quizás esta situación que estás atravesando sea, aunque tú no lo comprendas, sea una oportunidad que DIOS te está dando para que te acerques a ÉL para que dependas de ÉL, para que le conozcas a ÉL ya que en su eterna misericordia, aunque nosotros seamos malos, aunque nosotros le neguemos, aunque nosotros seamos vanagloriosos, orgullosos, y digamos que no necesitamos de DIOS, nuestro misericordioso PADRE ETERNO nunca deja de amarnos y tiene infinita misericordia hacia nosotros.
Hoy quiero invitarte a que en la intimidad de tu habitación, si puedes hacerlo, dobles tus rodillas, postra tu cabeza al piso, y reconócele a CRISTO JESÚS como tu único, suficiente y verdadero SALVADOR de tu alma, como el único que puede perdonar tus pecados. Amén. Y si puedes hacerlo acuéstate boca abajo en el suelo en señal de rendición total al DIOS TODOPODEROSO.
Dice la Santa Biblia que el cielo es el trono del SEÑOR y la tierra es el estrado de sus pies. Por esa razón al postrarte al suelo te estás postrando ante los santos pies del ETERNO CREADOR. Amén.
No importa lo que hayas sido, no importa lo que eres, no importa quién hayas sido o quién eres ahora, tú también puedes arrodillarte ante tu DIOS. Pero si estás en una situación en la cual no puedes arrodillarte quizás por alguna enfermedad entonces únicamente te invito a que cierres tus ojos y clames al DIOS vivo y le pidas perdón por tus pecados y pídele que te libre de todo mal.
Haz conmigo la siguiente oración:
PADRE:
SANTO SANTO SANTO, DIOS TODOPODEROSO.
Tú eres mi Creador, Tú me hiciste, y me has conocido desde el vientre de mi madre. Tú has visto el día en que he nacido y vine a este mundo. Me conoces en mi niñez, en mi adolescencia, en mi vida adulta. Tú todo lo sabes mi SEÑOR.
PODEROSO DIOS, TÚ ERES GRANDE Y FUERTE Y MAJESTUOSO.
Ante TÍ me rindo hoy, a esta hora, me postro ante sus santos pies y te clamo por la salvación de mi alma.
Hoy declaro que TÚ eres mi único y suficiente SALVADOR de mi vida, TÚ bajaste de tu trono eterno y te hiciste hombre por medio de nuestro SEÑOR JESUCRISTO, moriste por mí en la cruz del calvario llevando mis pecados y recibiendo la pena de muerte en mi lugar, pero al tercer día resucitaste, venciste a la muerte, venciste a la enfermedad, venciste al miedo, venciste al terror, venciste al enemigo, venciste a todos los espíritus de maldad que atormentan al ser humano pero que hoy al cubrirme con tu sangre preciosa yo también soy más que vencedor en CRISTO JESÚS, y puedo declararme libre de todo mal.
SEÑOR: cúbreme con tu sangre preciosa a mí, a cada miembro de mi familia, a cada uno por nombre. A mis padres, a mis hermanos y hermanas, a mis hijas, e hijos, a mis abuelos, a todos aquellos a quienes yo amo, te ruego ETERNO CREADOR que los cubras con tu sangre preciosa, que un manto protector del fuego de tu SANTO ESPÍRITU los envuelva por completo y que ninguna obra de maldad del enemigo les pueda tocar, y si hay alguien que nos ataque que el fuego de tu SANTO ESPÍRITU destruya la obra de maldad.
SEÑOR: te pido que me salves de esta situación que estoy atravesando, sé que no estoy solo y nunca he estado solo, siempre TÚ has estado conmigo acompañándome en todo momento y en todo lugar, y sé que TÚ vas conmigo si cruzo la calle TÚ estas a mi lado, si voy al trabajo o al centro de estudio TÚ vas conmigo cuidando mis pasos. Aún en mis sueños cuando duermo allí estas TÚ.
Hoy declaro con mi boca que el SEÑOR CRISTO JESÚS es mi SALVADOR y me libra de toda maldad, hoy declaro con mi boca que DIOS TODOPODEROSO, es un DIOS INVENCIBLE y que al estar yo y mi familia cubierto con el manto del fuego del SANTO ESPÍRITU de DIOS esta guerra deja de ser mía y ahora es de DIOS, por lo que declaro victoria sobre mi vida, y sobre la vida de toda mi familia, en el poderoso nombre de CRISTO JESÚS. Amén, amén y amén.
CARTA DEL DIRECTOR
EL DIARIO CRISTIANO DIGITAL
www.eldiariocristiano.com
Únete a 1.6 millones de cristianos presiona ME GUSTA en http://www.facebook.com/ELDIARIOCRISTIANO.DIGITAL y cada madrugada busca tu oración diaria en nuestro facebook. Únete miles que clamamos al DIOS vivo. Visítanos en www.eldiariocristiano.com