Pages

16.11.14

ELEVA TU ORACIÓN SÓLO A DIOS PADRE


www.eldiariocristiano.com

Todos los días desde la madrugada El Diario Cristiano Digital se ha dado a la tarea desde hace ya varios años a publicar una oración diaria por medio de la cual estamos elevando nuestra oración al PADRE eterno, Creador del cielo, tierra y mar, del universo y todo lo que nuestros sentidos pueden percibir y aún no lo que no podemos ver, lo invisible.

Un día los apóstoles le preguntaron a JESÚS de qué forma debían orar, y ÉL les respondió: "PADRE nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre...."

Como lo podemos ver, el mandamiento de nuestro SEÑOR JESÚS es que le oremos únicamente al PADRE, a nuestro DIOS y SEÑOR. Por eso cada mañana que publicamos la oración diaria nos dirigimos en oración al ETERNO PADRE que está en los cielos. Amén. SANTO SANTO SANTO es el SEÑOR, DIOS de toda la CREACIÓN. Su nombre se alabado por los siglos de los siglos. Amén.

Al concluir nuestra oración siempre le pedimos al PADRE nuestras petición, en el poderoso nombre de CRISTO JESÚS, porque dice la Santa Biblia que no hay otro nombre dado a los hombres en el que podamos ser salvo sino que únicamente en el nombre del HIJO de DIOS, JESÚS el CRISTO. Amén.

Queremos llevar esta oración únicamente para ayudar a orar a aquellos que comienzan su vida cristiana, pero queremos buscar la forma de que cada día más y más gente se una en oración al DIOS ETERNO que tiene en sus manos al mundo y a todos los que en este habitamos.

¿Cuántas veces debemos de orar?  Por supuesto que debemos orar todas las veces que podamos, a cada instante de nuestras vidas si fuera posible, vivir en una eterna comunión con el DIOS PADRE. Pero como sabemos que la vida y sus afanes pueden hacer olvidar a  mucha gente elevar su oración a DIOS entonces decidimos colocar en el Facebook de El Diario Cristiano Digital una oración diaria.

Pero en lo íntimo, en lo secreto, tú puedes orar cuantas veces lo desees al DIOS ETERNO, en el poderoso nombre de CRISTO JESÚS, y el poder del SANTO ESPÍRITU de DIOS te cubrirá a ti y a tu familia, y el DIOS de los cielos te responderá al clamor de tu petición.

Mientras más ores al PADRE, mientras más tengas comunión con ÉL, tus petición se harán cada vez respondidas con mayor rapidez, aunque eso no quiere decir que tú le puedas pedir cualquier cosa al PADRE y ÉL te vaya a conceder todo lo que pidas porque recuerda que ÉL te dará únicamente lo que te convenga para ti en este preciso momento de tu vida.

Si tú no frecuentas orar sino que más bien eres de aquellos que han perdido la pasión para orar y el pecado y el afán de esta vida te ha apartado del ETERNO DIOS es menos probable que tus oraciones puedan llegar al  ALTÍSIMO PADRE ETERNO porque un muro de pecado que tú mismo has construido será un estorbo para que el Espíritu Santo de DIOS PADRE pueda hacer su obra.

Pero sí tú comienzas en oración a hablar con tu PADRE ETERNO y le hablas no solo todos los días, sino que a cada momento de tu vida, ten por seguro que ÉL te responderá, te salvará, y nunca en tu vida pasarás una situación difícil sin tener la plena confianza que no estarás pasando el valle de sombra de muerte en soledad sino que pasarás cualquier valle de sombra de muerte con la seguridad de que no estas solo sino que tu PADRE ETERNO te lleva de la mano y te sacará de cualquier tribulación y de cualquier problema por grave que sea. Amén.

El Diario Cristiano Digital no dejará de trabajar para que la oración diaria sea leída cada vez por más personas, que miles y miles puedan leer su oración diaria cada día en los medios electrónicos. Y no descansaremos nunca por realizar esta tarea. Y si DIOS PADRE lo permite buscaremos los medios para que la oración diaria también pueda ser escuchada en audio en cualquier parte y en cualquier momento en cualquier lugar del mundo. Amén. A DIOS sea la gloria.

SANTO SANTO SANTO eres DIOS del cielo. SANTO eres DIOS. Solo a TÍ sea la gloria, la honra, el poder y la gloria por los siglos de los siglos. Yo me rindo a TI mi DIOS, te necesito, te amo, y me rindo ante tu majestad. Grande y Fuerte eres DIOS, JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS, DIOS OMNIPOTENTE, TODOPODEROSO, tuyo es el poder y toda la gloria, mi alma te alaba: te pido mi PADRE que coloques un muro de fuego de tu SANTO ESPÍRITU alrededor de mis hijas, de mis hijos, de mi esposo, de mi esposa, de mis padres, de mis hermanos, de toda mi familia, de los bienes que me has dado para administrar, alrededor del trabajo que tú me diste, que ese muro del fuego de tu Espíritu Santo nos envuelva y no permita que ninguna obra de maldad penetre, que ninguna obra de maldad nos haga daño; destruye con tu diestra a nuestros enemigos, en el poderoso nombre de CRISTO JESÚS. Amén. Amén. Amén.

CARTA DEL DIRECTOR
EL DIARIO CRISTIANO DIGITAL
www.eldiariocristiano.com
eldiariocristiano@gmail.com
eldiariocrsitiano@yahoo.com
http://www.facebook.com/ELDIARIOCRISTIANO.DIGITAL




PRESIONA SOBRE LA FOTO