Pages

24.11.13

¿CUÁL ES TU PETICIÓN DE ORACIÓN?

 
¿CUÁL ES TU PETICIÓN DE ORACIÓN? SI TIENES FE EN EL DIOS VIVO ESCRIBE TU PETICIÓN DE ORACIÓN EN ESTE MURO CREYENDO QUE EL ESPÍRITU SANTO DE DIOS ESTÁ VIENDO TU FE EN MOVIMIENTO Y PUEDE VERTE A TI ESCRIBIENDO TU PETICIÓN AL DIOS TODOPODEROSO QUE HIZO LOS CIELOS Y LA TIERRA, EN EL NOMBRE DE CRISTO JESÚS. AMÉN.

ORA SIN CESAR... ÚNETE A LA ORACIÓN DIARIA DE EL DIARIO CRISTIANO EN FACEBOOK

AHORA SOMOS MEDIO MILLÓN EN EL DIARIO CRISTIANO FACEBOOK. GRACIAS POR ESTAR ACÁ.

¿Te... gusta el diario? Hazte amigo nuestro presionando ME GUSTA en http://www.facebook.com/ELDIARIOCRISTIANO.DIGITAL Escribe amén o comparte esta publicación. Visita nuestro blog: http://wwweldiariocristiano.blogspot.com/

GRACIAS POR SUMARTE A EL DIARIO CRISTIANO AHORA SOMOS MÁS DE 500 MIL ALMAS CLAMANDO AL DIOS VIVO. AMÉN.
http://www.facebook.com/ELDIARIOCRISTIANO.DIGITAL

Visita Wikibiblia http://www.facebook.com/wikibiblia

82 comentarios:

  1. AMÉN ES VERDAD DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO QUE ENTREGO A SU HIJO PRIMOJENITO........
    SIGAMOS. EL EJEMPLO AMANDO A NUESTRO PRÓJIMOCOMPARTAMOS UNA SONRIZA Y COMPARTAMOS LA FELICIDAD!!!

    ResponderBorrar
  2. Pido por la conversación de mi hijo Xavier.
    Por mi hija Marielis, para que consiga trabajo.por la paz del mundoy la conversión de los pecadores.Que así sea

    ResponderBorrar
  3. pido por mi familia que esta pasando un mal momento,la enfermedad que ha entrado a cada miembro de la familia, ademas de que nuestro negocio familiar esta llendo al desastre total y estal desastre que mi hermana piensa venderlo, pero confio en Dios que saldremos librados de esto, tambien pido por mi vida que Dios me utilice, que obre en mi y que pueda extender su reyno!!

    ResponderBorrar
  4. No puedo pedir nada todo lo tengo con cristo .solo q haga de mi un istrumento para poder ayudar a otros q me de la sabiduria para poder hacerlo

    ResponderBorrar
  5. Pido x mi familia x su salud y q me de la fortaleza para seguir en su camino x la salud del papa de shany y el abuelo de chayla

    ResponderBorrar
  6. Pido por mi casa estoy apuntada hace mucho se que es el tiempo gracias por la respuesta mi Dios

    ResponderBorrar
  7. Pido por mis hijas para que sean mujeres de Dios. Proteccion, salud para nuestra familia, por la estabilidad del trabajo de mi esposo pues estamos pasando por momentos dificiles.

    ResponderBorrar
  8. Pido por un trabajo para mi y la estabilidad en mi matrimonio

    ResponderBorrar
  9. Pido x mis padre mis hermanos mis hijos mi marido y x mis vecinos para q vuelvan a ti señor gracias xq tu m escuchas mis ruegos

    ResponderBorrar
  10. PIDO POR MI FAMILIA PARA QUE SALGA DE MUCHAS COSAS DE PELEAS,DE ODIOS ENTRE ELLOS MISMO SE QUE ES EL TIEMPO DE DIOS PIDO POR MI MAMA VICTORIA PARA QUE DIOS LE DE SU CASA , POR MI HERMANITO PARA QUE CRESCA SIENDO SERVIDOR DE DIOS , POR JORGE CANO Y SU FAMILIA PARA QUE SALGAN DE TANTAS COSAS Y VUELVAN HACER UNA FAMILIA UNIDA EN DIOS!
    LE DOY GRACIAS A DIOS POR QUE VIVO BIEN Y GRACIAS A EL EN ESTE MOMENTO NO ME FALTA NADA
    AMEN,

    ResponderBorrar
  11. En esta noche , le doy gracias a dios x todo lo q hace en mi vida , quiero caminar con. El toda mi vida , quiero q me ayude a ser fuerte en este momento , en mi relacion con mi pareja ricardo vazquez c , yo lo amo y lo quiero tanto q estemos juntos. En. Familia esa familia q anhelo tanto esa familia ese matrimonio esos hijos hermosos ,q seran bendecidos x el ....... q bendiga esa familia q quiero tener ese esposo q espero q este a mi lado alguien q me ame y me quiera tal cual soy q este feliz.que busquemos. toda la vida a DIoS y q dios siempre siempre este presente. En nuestra relacion y familia en nuestro camino diario. ‚xq sin el no seriamos ,nada

    ResponderBorrar
  12. Pido x mi familia para q Dios nos siga bendiciendo siempre, x mis hijos para tengan buena salud siempre y x mi esposo y x mi para q nos ilumine y llebar a nuestros hijos x el buen camino, x mis padres q Dios les de mucha salud.AMÉN. ..

    ResponderBorrar
  13. Señor padre se estoy bendecida por ti, gracias por regalarme un día más, gracias, Señor todo poderoso te pido de todo corazón que me sane que desaparezca todos estos dolores que siente mi cuerpo, sáname me Señor de tu servidora flor d toloza m

    ResponderBorrar
  14. Pido oración por Jorge romero mi marido. Que lo suelte el enemigo, en 18 dias nos casamos y otra vez el enemigo nos quiere robar esa bendición. Xq digo otra vez? Nos íbamos a casar el año pasado y un par de dias antes el comenzó a estar igual q ahora, es un gran siervo de Dios...

    ResponderBorrar
  15. Pido a dios crecimiento espiritual, y q mi familia llegue a sus pies y por mimexico q pare la violencia y. quien gobierna este pais tenga temor de dios amen!!!

    ResponderBorrar
  16. Pido por mi esposo para que regrese

    ResponderBorrar
  17. Pido por la salud de mi esposo Jesús, por gemelitos de mi hijo Paco, por mi mamá y pir toda mi fam.

    ResponderBorrar
  18. Bendicones a cada uno de ustedes mis queridos hermanos solo les pido una oracion con mucha por mi querida madre elle esta sufriendo un año en su lecho lo detectaron un tumor en su abdomen ella ae Llama JUANA BUENO GOICOCHEA por favor hermanos llegue su clamos ante Dios para que haga su milagro...quedare eternamente agradecido mis queridos hermanos ... que Dios me los siga bendiciendo todos los dias de sus vidas aman y amen

    ResponderBorrar
  19. En el nombre de dios yo pido por mi familia mis hijos y mi esposo porque ha el le pido q toque el coraxon fe mi esposo para q le lo asepte en su voraxon como nuestro y su salbador ameeee.......

    ResponderBorrar
  20. Yo le pido ha dios por mi familia y mis hijos y por mi esposo q dios toque su corázon y lo asepte como su salbador ameeeee....

    ResponderBorrar
  21. Amen yo le pido ha dios por mi familia y mi esposo para q lo asepte en su corazón amen...

    ResponderBorrar
  22. anonimo gatosamb pido perdon a dios primeramente despues pido perdon a mi esposa y mis hijos quiero que ellos esten junto a mi en nuestra casa que dios nos contruyo y que ahora ellos estan morando en ella bajo la bendicion de dios mas yo estoy lejos de ellos pero quisiera formar parte de mi familia estando juntos a ellos pero con el permiso de dios y despues de mi esposa y mis hijos pido al espiritu santo interceda en ellos y me haga llegar nuevamente a mi hogar restaura mi hogar y mi familia espiritu de dios Amen

    ResponderBorrar
  23. Yo le pido a Dios por todas las personas q tienen peticiones antes q yo, por los q son perseguidos en su nombre por los misioneros del mundo, amen.

    ResponderBorrar
  24. Padre Eterno te . Pido miserdicordia, Apoderate una manera Especial, une la union con tu amor, y curanos como tu llagas la sangre que derramaste por vosotro, Dios de la Gloria, Hijo Eterno x Y Espiritu Santo x unanos, Yunio Jose Hernandez y que venga a tus pies , que nuestro matrimonio sea un ejemplar y hpara ganar alma para Cristo , Que mi hija Cresca Jubgo con su Papa al igual su hermano, sea tu voluntad unanos y casanos, por tu fielidad y amor Eterno que el Amor se sienda y vivir en tu Gozo... consede mi peticion, Abre lis Cielos , y consede todo que te pide, y miserdicordiax Gracias Dios. , Hijo y Espiritu Santo , telo dejo en tu manos amen

    ResponderBorrar
  25. Dios sana ami hijo y familiares llenalos de paz salud y flicidad padre guardalos bajo la sombra de tus alas sanalos y cuidalos señor jesus amen

    ResponderBorrar
  26. Gracias Padre por tu bendicion sobre nuestra familia... cubrenos con la sangre amadisima de tu hijo para q nada malo nos pase... Senor! en esta manana t pido por mi embarazo..por un bebe lleno de salud ... Gloria sea tu nombre ...AMEN

    ResponderBorrar
  27. Yo pido ha mi DIOS por todo los pacientes de cancer y por mi madre que ha sido operada del intestino tu que todo lo puedes en tu nombre sean sanados de toda enfermedad AMEN

    ResponderBorrar
  28. Pido oración por restauración de mi matrimonio .porque mi esposo no es cristiano y el tiene otra relación y me hace mucho daño... y él ,no mira el problema,quiere estar con las dos...

    ResponderBorrar
  29. Padre Santo te pido por mi hijo, sanalo de alma, corazon y cuerpo. Msndale tu bendicion no lo desampares ni un momento.
    Amen.

    ResponderBorrar
  30. Buenas tardes Dios los continue a Bendecir yo quusiera pedirles oracion por mi matrimonio mi esposo esta apartado del Señor y cuando estuvo en la iglesia Serbia al Señor en la alabanza xk sus dones y talentos son esos y mis hijos tambien lo tienen Her pasado tantas pruebas yo sola con mia hijos y quisiera k me ayuden a orar al Señor por que el ponga orden en mi hogar aun en lo economico que mi esposo reconosca que el es la cabeza del hogar y yo la ayuda idonea gracias a Dios y a ustedes yo confio y tengo fe que el Señor lo hara Amén

    ResponderBorrar
  31. Pido por la liberación espiritual, física, mental y sexual de mi hijo Alejandro. Hazle ver la verdad, es tu hijo y no merece lo que le hacen vivir. Desbloquéalo Padre para que vuelva a ti, él se siente atado y culpable, no encuentra la manera de salir de esta situación; quiere, se lo propóne pero siempre vuelve a lo mismo. Tu palabra dice que lo que te pida en el Nombre de Jesús tu lo harás, y yo creo en tu Palabra, por eso lo doy por hecho enel Nombre de Jesús, Nombre sobre todo Nombre. Hágase tu Voluntad. Amen, Amen y Amen. Gracias a Dios!!!

    ResponderBorrar
  32. pido por la salud de mi madre ke mi dios la ayude a vivir por larga vida te pido mi dios ke me le de mucha salud ,te pido por mi ayudame a estar en salud tambien y mi esposo y todas mi familia te pido ke me ayude con mi deseo te pido por eso enfermo de cancer ayudalo en el nombre de jesus y por eso ke estan enfermos ayudala mi dios eres muy milagroso tengo mucha fe mi dios amen amen gracias mi dios

    ResponderBorrar
  33. te pido por mi madre oh mi dios ayudala ha estar en salud y te pido ke me ayude a poder a seguir adelante y dame salud mi dios y ayuda a todos eso enfermo ayudala a poder curarse mi dios en el nombre de jesus ayudalo amen amen gracias mi dios

    ResponderBorrar
  34. pido por la salud de juan jose y santiago para que puedan vivir con alegria y llevar una infancia feliz, que su salud se restablezca y se estabilicen y puedan gozar de la alegria de Dios amen.

    ResponderBorrar
  35. Les pido por que Dios ilumine a mi esposo para que tome una decisión alejado del rencor y del orgullo... Y así podamos reconstruir nuestro matrimonio

    ResponderBorrar
  36. Porfavor les pido oracion por mi hija elena esta pasando por un momento de deprecion muy fuerte ya que se divorcio devido a maltrato y no quiere ni comer ni salir esta demaciado triste y tmb por mi otra hija Isabel que esta embarazada y para que el sr bendiga este bb que todo este bien en el nombre de jesus amen

    ResponderBorrar
  37. Pido x mi hijo q dios entre en su corazon y le de un futuro. Necesito mucho de sus oraciones

    ResponderBorrar
  38. X mi hijo q el espiritu santo entre en el y por su futuro

    ResponderBorrar
  39. Dio muchas gracias a Dios todo poderoso por mi hermosa familia, y le pido que ayude ami niño pequeño nació con un problema en su piesito y aúnq fue operado eso es para siempre y lo pongo en sus manos para q le sea vendesido y sanado es solo un niño pequeño lleno de expectativas y mucha vida...

    ResponderBorrar
  40. Anonimo mi peticion es por un trabajo y necesito mudarme y necesito mis documentos legales de la isla

    ResponderBorrar
  41. es muy lindo lo q hacen por la gente q nesecitan una oracion como yo q estoy pasando un año muy triste asta q los encomtre y ya no estoy sola yo vioy mucho alas iglecias aca en san jose uruguay y me siento vien cuando los encotre me senti q no estaba tan sola gracias por estar

    ResponderBorrar
  42. Pido a Dios por mi Hijo es un muchacho cristiano y acaba de iniciar una relacion de noviazgo con una joven inconversa para que Dios tome control de las cosas y ella se convierta al Señor o si no que termine su relacion con ella y tambien para que Dios ayude a mi Hijo porque esta estudiando fuera de mexico que Dios le de sabiduria y termine bien sus estudios, gracias y Dios lo bendiga

    ResponderBorrar
  43. Pido a Dios por mi hijo el es un muchacho cristiano y acaba de iniciar una relacion de noviazgo con una joven inconversa para que Dios tome control de la cosas y ella se convierta al Señor o termine su relacion con ella y porque mi Hijo esta estudiando fuera de mexico para que Dios le de mas sabiduria y lo proteja y termine con bien sus estudios y lo traiga con bien gracias y Dios los bendiga

    ResponderBorrar
  44. q una perosona q kiero y adoro regrese konmigo xq la extraño un buen

    ResponderBorrar
  45. Le pido a Dios que me perdone por mis pecados, que sufro mucho acordándome de ellos, yo no quiero sufrir por ellos. Le pido que nunca se aparte de mí y me dé muchas fuerzas para no caer en tentación, quiero que esté conmigo siempre y no se vaya nunca de mí.
    Le doy gracias a la vez porque sin imaginar tuve un trabajo, porque mi familia por el momento está bien, y porqué yo estoy viva, le doy gracias por el día a día. Bendíceme Señor bendito a mí , mi familia y los que me rodean.

    ResponderBorrar
  46. le pido a Dios qe obre en mi vida con poder y fuerza qe tpme el control del cambio de vida qe espero se lo entrego a Dios qe bendiga mi relacion sentimental qe toqe su corazon de el padre celestial te ruego me muestres si debo mudarme qe tu nos lo muestre a lis dos señor la mudanza es en enero o febrero padre obra tu quiero qe seas tu quien me mueva señor te lo pido en el nombre poderoso de jesus .amen!!!

    ResponderBorrar
  47. pido por salud por unificacion familiar y liberacion financiera

    ResponderBorrar
  48. Te pido padre,por la recuperacion de mi hijo jonatan libralo del todo mal y dale las fuerzas para sobre llevar su enfermeda

    ResponderBorrar
  49. Te pido mi padre celestial por el matrimonio tan lindo q tu un dia me distes, que regrese a mi y a su hija q lo necesita tanto.

    ResponderBorrar
  50. Dios gracias x estar ami lado siempre y tengo dos peticiones mi señor te pido x la salud de mi familia en especial la de mi abue y por mi pareja.

    ResponderBorrar
  51. Pido oracion para recuperar a mi hija tengo 8anos sin verla me la kitaron cuando tenia tres anos ahorita tiene once y no sabe ksoy su mama

    ResponderBorrar
  52. Pido por un milagro de sanidad para mi hija sofia

    ResponderBorrar
  53. Pido a Dios que me pueda reunir con mi hija ya que yo estiy sirviendole al Senor y no puedo pero creo lo que dice la biblia"BUSCA PRIMERO EL REYNO DE DIOS Y. T O D O. VENDRA POR ANADIDURA...BENDITO SENOR JESUS LO DEJO EN TUSMANOS. AMEN.

    ResponderBorrar
  54. Padre cristo Jesus te pido qué me des fortaleza en está prueba qué estoy pasando porqué tu así dicho qué pesaría los corazones y tu sabes qué mi fe y mi confianza la e depositado en ti señor te pido y vengas pronto en mi ayuda porque sin ti no soy nada te amo padre cristo Jesus amen amen

    ResponderBorrar
  55. SeÑOr tengo Fe en ti Que todO lo Que te eh pedido se va a cumplir tu me lo daras teengo Fe y certeza..Te pido por mi familia mi hija en tus manOs estan mi DiOs Protejela y cuidala Siempre e igual a mi señOr Te lo suplicO en el. Nombre de tu hijO Jesus Amen.....

    ResponderBorrar
  56. Pido a Dios por la salud de toda mi familia, tambien te pido a manera personal q bendigas nuevamente mi hogar, q lo fortalezcas, q lo llenes de bendiciones y q te manifiestes dandome la gracia de seguir teniendo una familia para mi hija. Dios dame ese hermoso regalo de navida el debolverme mi hogar te lo suplico en el nombre de tu hijo jesus amen....

    ResponderBorrar
  57. Oracion por la livertad de mi hijo

    ResponderBorrar
  58. Te pido senior que mi mama no se oponga a la relacion amorosa y sentimental que tengo ya que gracias a Dios encontre un magnifico hombre y que pueda rehacer mi vida a lado de el te lo pido senior. Amen

    ResponderBorrar
  59. > les pido la oracion por la restauracion y reconciliacion de mi matrimonio, mi esposo se fue de casa se q gran parte es mi culpa y me he arrepentido por eso le pido una nueva oportunidad a mi Senor, el nombre de mi esposo es carlos catalan y el mio karla, tenemos tres hijos y todos lo extranamos mucho ,,nos hemos acercado mucho a Dios y a echo grandes cambios en mi familia, creo en un Jesus q transforma corazones por se q puede yquiere transformar a mi esposo y enderezar sus veredas,, amen,,, gracias muchas gracias

    ResponderBorrar
  60. pido oracion por ana evarista cabreja q me debe un dinero a mi antonia r para q ella encuentre facilidad y me lo page seguido.en el nombre de jesus padre ya q tengo deuda q suplir con ese dinero.

    ResponderBorrar
  61. Dios padre misericordioso, te agradezco por todas las bendiciones que recibimos diariamente de ti. te quiero mucho confio siempre en ti. en tus manos te coloco a mi hijo te pido que lo cuides y lo protejas, cubrelo con tu sangre su vida, su trabajo, su estudio, sus amistades, alejalo del licor, bendicelo financieramente, , dale una buena salud, guia sus pasos.
    JESUS MI BUEN PASTOR TU VAS CON MI HIJO Y NADA TEMO................JESUS YO TE AMO, YO CONFIO EN TI. AMEN.

    ResponderBorrar
  62. Dios padre celestial te quiero mucho, gracias por estar a mi lado, gracias por las bendiciones que recibo de ti, te pido por mi vida, por mi salud, por mi trabajo, te pido me ayudes para tener mi casita propia, bedicememe financieramente, guia mis pasos mi vida acompañame siempre, sellame con tu preciosa sangre,sellalo a mi hijo con tu preciosa sangre, dirige nuestros pasos. jesus , EN TI CONFIO, TE QUIERO MUCCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  63. Tengo plena fe en ti señor...y se que por algo pasan las cosas...te pido sobre todo salud para mi y mi familia...un trabajo estable para mi esposo en el cual podamos cubrir nuestras deudas.AMEN.

    ResponderBorrar
  64. Atravez de este medio pido me apoyen en oracion para que el SEÑOR toque el corazon de mi hija y decida caminar correctamente y ser una madre que luche por sacar adelante a sus hijos, este es mi deseo que mi nietos esten en un lugar seguro y disfruten del amor y las Bendiciones de nuestro ETERNO DIOS. Amen.

    ResponderBorrar
  65. NECESITO UN MILAGRO FINANCERO PARA UNA GUARDERIA DE 250 NIÑOS CARENTES.SOLOS DIOS LO PUEDE HACER.CONFIO EN SU FIDELIDAD.BENDICIONES

    ResponderBorrar
  66. Necesito que por favor oren por mi mamá que le salió un tumor en el estomago y todavía no sabemos si va a tener tratamiento. Confío en Jehová que con oración se va a sanar. Bendiciones.

    ResponderBorrar
  67. pido oracion para la pension de mi esposa vamos a enfrentarnos a un tremendo gigante en los tribunales españoles tenemos enfrente a una poderosa compañia de seguros,al estado español,y a la seguridad social y nosotros a nuestro abogado jesucristo,confio en ti señor

    ResponderBorrar
  68. pido oración por mi trabajo, del que espero respuesta despues de una preselección en la cual 4 fuimos preseleccionamos, espero la misericordia de Dios y las oraciones de ustedes, para recibir la bendición de este trabajo, en el cual a pesar de tanta política, mi único político ha sido jehova, y para que más.

    ResponderBorrar
  69. Los saludo con la Paz de Cristo. mi peticion de oracion es por mi esposo Jesus Octavio Urias Fabela ya que esta internado en terapuia intensiva del hospita Chavez de la Cd. de Hermosillo, Sonora, México, debido a serias complicaciones de su páncreas e higado. Se encuentra en este lugar desde el dia 07 de Diciembre de 2013. Dios les pague!!!!

    ResponderBorrar
  70. Pido oracion para que el señor me de fortaleza para enfrentar la situacion que estoy pasando el conoce mi corazon y mis deseos que llene mi corazon con mucha fe y esperanza que el tiene el control de mi vida...les pido hermanos su oracion para tener fortaleza, esperanza y fe..

    ResponderBorrar
  71. PIDO A DIOS CON TODO MI CORAZON POR MI NIETO NICOLAS QUE LE ESTAN HACIENDO ESTUDIOS DE SANGRE,YO SE QUE TU ESTAS LEYENDO ESTO SR.SIENTES LA PENA QUE EMBARGA MI ALMA Y LA DE MI HIJA TU NOS FORTALECES Y Y HACES EL MILAGRO PORQUE TU ERES GRANDE,ERES REY Y ESCUCHAS LAS SUPLICAS DE TUS HIJOS.AMEN

    ResponderBorrar
  72. AMANTISIMO PADRE TE PIDO SOLO UNA COSA QUE ME DE FE QUE LA NECESITO Y TODO LOS DEMAS VENDRA POR ANADIDURA TE LO PIDO EN EL NOMBRE DE TU HIJO AMADO CRISTO JESUS AMENNNNNNN

    ResponderBorrar
  73. Pido a Dios por la salud de mi hija, sánala Señor. Le pido a Dios también por el trabajo de mis hijos, que les sea reconocidos sus esfuerzos de superación y por que encuentren personas buenas con quienes puedan formar un hogar. En el nombre de Jesús, Amén

    ResponderBorrar
  74. SEÑOR DIOS DAME FUERZA, FE PARA CREER CON TODO MI CORAZON EN TI,Y LLEGAR HA SERVIRTE COMO LO PROMETI UNA VEZ, AYUDAME A LLEGAR A TUS PIES SEÑOR Y GRACIAS POR LO QUE ME DAS TODOS LOS DIAS, AYUDA A MI FAMILIA SEÑOR AMEN

    ResponderBorrar
  75. Doy gracias a Dios por la salud y mi familia.Deseo nos conceda salud,tranquilidad,un empleo para mi hija,sabiduria para mi nieto en los estudios,En el golorioso nombre de Jesus.Amen

    ResponderBorrar
  76. Por favor apoyenme en oracion mi peticion de fe. Las llaves y los titulos de mi casa y de un lote donde se construira la fundacion casa hogar la Esperanza y por la restitucion de mis finanzas, por que mi casa y yo serviremos a Jehova. Amen

    ResponderBorrar
  77. ante todo bendito y miseridordiso jehova te pido con todo mi corazon que me des salud y fortaleza para sevir bien en el trabajo y cuides y mi querida madre y que me ponga en el camino una chica para formar una familia me quedo en tus valosas mano y y pido que me pongas en las oraciones y tu que eres el alticimo y siempre me ayudas en todo consedeme mis pedido y por favor y en las oraciones pidan por mi muchas gracias señor y señores y ti bendito jehova gracias de antemanos pedro

    ResponderBorrar
  78. pido oración por victor pintos se curado de los riñones. dolor en la cintura y piernas. quita todo malestar de su cuerpo liberación completa y total. aumente su sueldo. señor jesus te pido para mi vida sanidad completa prosperidad en mi kiosco. aumente mi sueldo y ganancias. tener mi casa propia. desde ya gracias por las bendiciones.

    ResponderBorrar
  79. Por la paz de las ALMAS y que sean llenos del Espiritu SANTO TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS, POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, AMEN.

    ResponderBorrar
  80. Señor te pido en el nombre de Jesús que concedas las peticiones de todos los que escriben en este muro y también te pido que mi ex novio me vuelva a buscar este mes y me pida tener una relación sentimental con el, que seamos novios nuevamente, te lo pido ayúdame porfavor Espíritu Santo, Amén, Amén y Amén.

    ResponderBorrar
  81. CLAUDIA JEANNETH ROA JAIME3 de febrero de 2014, 10:59 p.m.

    QUIERO EN ESTA NOCHE DARTE GRACIAS POR LA VIDA QUE NOS REGALAS DIA A DIA POR QUE CADA DIA ESTA LLENO DE TI Y DE TUS MARAVILLAS POR PODERTE DESCUBRIR EN LAS ADVERSIDADES DE LA VIDA GRACIAS SEÑOR POR MI FAMILIA. SOLICITO DE TI TU VOLUNTAD PUES TU SABES LO QUE ES MAS CONVENIENTE PARA NUESTRA SALVACION Y EN TU PALABRA DICE MUY CLARO BUSCA EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA Y TODAS LAS COSAS SERAN DADAS COMO AÑADIDURA. POR ELLO NECESITO TU AYUDA PARA QUE ME PERMITAS TENER UN NEGOCIO PROPIO EL CUAL TRAERA BENDICIONES PARA MI FAMILIA COMO PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE LO NECESITEN Y DE ESTA MANERA PODER CREAR UN CENTRO EN DONDE TE PUEDA MOSTRAR VIVO A MIS HERMANOS LOS MAS CERCANOS. AYUDAME SEÑOR CON ESTE GRAN SUEÑO HABREME LAS PUERTAS PARA QUE SEA BENDITO MI NEGOCIO CON TU FAVOR.

    ResponderBorrar
  82. por favor ayudeme n a orar proteccion a mis hijos y nietitos ,por mi hijo edwin rebeldia,por cancelacion de deudas,por mi madre que esta en etapa final de alzhaimer y nosotros por fuerza espiritual. y una sentecia de corte a favor de la verdad y justicia
    lidia

    ResponderBorrar

PRESIONA SOBRE LA FOTO