Pages

24.11.13

TODO ES POSIBLE SI PUEDES CREER


ORA SIN CESAR... ÚNETE A LA ORACIÓN DIARIA DE EL DIARIO CRISTIANO EN FACEBOOK

AHORA SOMOS MEDIO MILLÓN EN EL DIARIO CRIS...TIANO FACEBOOK. GRACIAS POR ESTAR ACÁ.

¿Te gusta el diario? Hazte amigo nuestro presionando ME GUSTA en http://www.facebook.com/ELDIARIOCRISTIANO.DIGITAL Escribe amén o comparte esta publicación. Visita nuestro blog: http://wwweldiariocristiano.blogspot.com/

GRACIAS POR SUMARTE A EL DIARIO CRISTIANO AHORA SOMOS MÁS DE 500 MIL ALMAS CLAMANDO AL DIOS VIVO. AMÉN.
http://www.facebook.com/ELDIARIOCRISTIANO.DIGITAL

Visita Wikibiblia http://www.facebook.com/wikibiblia

14 comentarios:

  1. Quiero sumarme a la oracion diaria y les pido hermanos en la fe que oren x mi Mirtha Marquez me diagnosticaron cancer de pulmon El lunes 2 dic me haran Broncoscopia que el señor jesucristo me haya sanado y los medicos no encuentren ningun signo de cancer y me quite esta tos incontinencia urinaria y dificultad para respirar xq Cristo hace la sanidad completa Bendecidos hermanos

    ResponderBorrar
  2. Te pondre en mi oracion diaria. Nunca pierdas la fe.

    ResponderBorrar
  3. Me unire a las oraciones diaria.
    Necesito tambien de su oracion, el motivo?, necesito darme cuenta de Dios esta conmigo, ya que a pesar de todo el esfuerzo de El, aun caigo una y otra vez.
    Gracias
    Mi nombre es Carlos Montt Debrinie

    ResponderBorrar
  4. En el nombre de Jesús está sana porque El llevó nuestras enfermedades en la cruz del calvario. Solo tienes que creer.Dice la palabra de Dios que en los postreros tiempos veremos milagros mayores que cuando Jesús estuvo en la tierra.Conforme a las señales que mencionan las escrituras estamos viviendo en los tiempos del fín.Dios hará por lo tanto milagros sobrenaturales para que aumente nuestra fé.La fé mueve montañas.Gloria a Dios, lo amamos por sobre todas las cosas. ¡Aleluya, bendito sea su NOMBRE!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pidp oracion por mo hijo, pido que el senor libere su corazon, que sentralice su mente, que eche toda fuerza negativa que hay dendro del, perturbando su mente dale buenos pensamientos que pueda cosegir un trabajo pon en su camino una persona que lo haga reflexcionar, te lo pido desde lo mas profundo de mi corazon

      Borrar
  5. Sana a mi hijo, hurjelo con tu sangre preciosa liberalo no permitas que cometa erores rigelo en el nombre de jesus pido liveracion. Te lo pido Senor

    ResponderBorrar
  6. Les pido me ayuden a orar por mi esposo para que Dios guíe su corazón... Y después de esto poder reconstruir nuestro matrimonio

    ResponderBorrar
  7. Jehova es mi pastor nada me faltarà, solicito oración sin cesar para mi hijo que viene forjando 2 años dura lucha hasta conseguir su profesion, en el nombre de jesùs hunjelo con su sangre preciosa a todos mis 4 hijos eche fuera toda perturbaciòn libere su corazòn dale buenos pensamientos y llegue la certeza de conseguir su espiritu de profesional gracias mi Dios vivo en esta santa tierra que Dios le bendiga siempore a todos. amen

    ResponderBorrar
  8. Ante Dios todo es posible si podemos creer, amennn.

    ResponderBorrar
  9. Gracias por éste espacio para nosotros.

    ResponderBorrar
  10. Quiero unirme pero nose orar... :(

    ResponderBorrar
  11. Nesesito oren por mi, e caido en un estado de deprecion.

    ResponderBorrar
  12. Señor mi Dios te suplico q puedas solucionar el ploblema q emos estado viviendo como familia y q solo tu conoces, tu saves cual es mi peticion quiero q como familia estemos junto otra ves yare, benja ruben yo, y mi regalito q m enviastes mi monse. Señor mi Dios perdona nuestros pecados y ten misericordia , solo tu eres quien nos puede jusgar en tu palabra dice el q este libre de pecado q lamce la primera piedra. Señor mi Dios ten misericordia y q salga todo bien para q podamos estar juntos otra vez , tu eres la unica persona a quien confiar y q me puede ayudar Señor mi Dios te suplico esta peticion en el nombre del padre del hijo y de su santo espiritu. Amen

    ResponderBorrar
  13. Mi Amado creador y Padre Celestial" te clamo en nombre de muchas almas enfermas, abatidas por el dolor otras descarriadas de tu senda Señor. Oro por las almas de todos los cristianos/as que con fe te claman por sus familia y su restauración... No permitas mi Dios que nada malo les pase, ungelos Señor y dales poder para quedan orar en tu Espíritu... Te pido que les des bendición y les toques el corazón a cada uno de sus seres queridos y que puedan así descargar en ti todas sus iras y problemas para que sientan la plenitud . Amado Consolador oro tambien para que fortalezcas sus almas, a fin que puedan tener el entendimiento necesario en tu palabra...
    Gracias mi Señor por la vida por amarnos y preocuparte de nosotros.. Gracias por perdonarnos y por darnos oportunidad de ser fieles a todos tus preceptos y mandamientos ... Dichosos somos porque nos amas tal como somos .. Alabado seas mi Señor en el nombre de Jesús .. Amén

    ResponderBorrar

PRESIONA SOBRE LA FOTO