Pages

26.11.13

MUJER DE HOY MUJER VIRTUOSA






MUJER Y EMPRESA: EL SELLO DE LA EXCELENCIA



Por Elí Zábeth Díaz Torres

Una vez  una líder cristiana contando un testimonio, dijo: Dejé transmitir lo que soy, una mujer grandiosa, era su excelencia y no la mía… 

Créame fue un rema para mí, a tal punto que muchas cosas empecé  escribir al respecto, el ser mujer tiene un significado y una realidad que vale la pena relucir en medio de quienes están a tu alrededor,  en medio de ti misma, empezando con la relación que tienes con Dios, Él es la excelencia que necesitas para que tengas esa integralidad  en todo lo que hagas, proyectarte y ser feliz, ser esa mujer grandiosa.

Cuando Dios te da algo, no te lo da porque responde tus oraciones, es de lógico que sí, a donde voy es que  Él está viendo tu corazón, pero antes de una respuesta, está el tratar tu excelencia, que tus hechos tengan el sello de su gloria.

No basta con solo orar, es importante tener en cuenta el planear, saber que quieres, para dónde vas, donde estás parada,  que necesitas, con que debes contar y que tienes para alcanzar lo que proyectas, el objetivo requiere que cuando sea el momento de la bendición esté en el punto de la excelencia.

El punto de la excelencia son los detalles, los detalles están al planear cada paso, Dios es un Dios de detalles y quiere que cada cosa cumpla las expectativas de excelencia para mostrar su Gloria, es claro que partirá de que quieras TU con Él, inclines tu oído a Él y hagas conforme a lo que Él dice, si Él tiene el control la respuestas serán excelencia a cada momento.

El punto de la excelencia requiere un proceso y cada proceso concluido debe cumplir con lujo de detalles para que se vea resplandecer en la respuesta hacia los ojos de los hombres y para quienes se está haciendo, si tu sello es de Dios su Gloria no se quita, pero cuando es tu trabajo y se presenta a los hombres, Dios quiere mostrarse a ellos a través tuyo y está interesado en que tú te pongas, dejes la pereza, cumplas requisitos de ganas, interés, esfuerzo, preocupación por verlo hecho, esas actitudes de responsabilidad, búsqueda, investigación, retos completos, objetivos cumplidos y demás acciones que marcan la diferencia y que la hacen, con otros que buscan lo mismo.

Cuando laboras, las expectativas del cliente no se cambia por  nada, quien debe dar la talla y la excelencia en lo que haces eres tú, y todos dirán de ti cuando le dejes actuar a Él, pienso que cuando se vive con excelencia Dios está más presente en medio, porque se hace como Él dice, como Él  revela, como Él quiere hacerlo, como su Espíritu te guía, pero  espera hijas decididas, entendidas y valientes que tengan su visión y deseen mostrar de que están hechas en Él y que Espíritu de Gloria  tienen, su presencia y su unción harán una oración estratégica y una respuesta acorde  a las  expectativas de ellos y aún más te añade,  solo requiere que vivas ante El sin  desmayar y ante el mundo conquistando.

Ensancha tus estacas, no te detengas,  mueve el corazón de Dios Él quiere hacerte excelente solo cuando delante de su presencia estés y seas uno con Él.

----------------------------------------------
EL DIARIO CRISTIANO DIGITAL

ORA SIN CESAR... ÚNETE A LA ORACIÓN DIARIA DE EL DIARIO CRISTIANO EN FACEBOOK

AHORA SOMOS MEDIO MILLÓN EN EL DIARIO CRISTIANO FACEBOOK. GRACIAS POR ESTAR ACÁ.

¿Te gusta el diario? Hazte amigo nuestro presionando ME GUSTA en http://www.facebook.com/ELDIARIOCRISTIANO.DIGITAL Escribe amén o comparte esta publicación. Visita nuestro blog: http://wwweldiariocristiano.blogspot.com/

GRACIAS POR SUMARTE A EL DIARIO CRISTIANO AHORA SOMOS MÁS DE 600 MIL ALMAS CLAMANDO AL DIOS VIVO. AMÉN.
http://www.facebook.com/ELDIARIOCRISTIANO.DIGITAL

Visita Wikibiblia http://www.facebook.com/wikibiblia


3 comentarios:

  1. Padre Dios, te ruego q vuelvas la mirada con ojos d piedad para mi madre Marta Perez, y le des sanidad, te ruego q bendigas a cada uno d mis hijos, te ruego q abras su camino y nos des sabiduri amen

    ResponderBorrar
  2. Petición por cris pido q se unan conmigo en oración para q mi padre Dios saque del alcoholismo a mi hijo y de toda mentira del enemigo en el nombre poderoso de Jesusucristo atravez de su Santo Espiritu y q vuelva al señor jesucristo para la gloria de su nombre yo creo q el señor lo ara

    ResponderBorrar
  3. Pido se unan con migo en oracion por la union fam.y la salud de mis hijos david medina /Aaron/y Wanda Madina.mi hijo aaron a sufrido un accidente reciente mente recibió un tiro en su pierna derecha y a sufrido mucho por su recuperación pido a dios ponga su mano sanadora sobre mi hijo.tambien mi hijo david sufre una enfermedad de nacimiento.padece de celebrar palsy está en silla de rueda .padese ataques a sufrido mucho pero mi dios siempre esta a su lado.el es mi. Milagro de vida y doy gracias a mi dios todos los días por mi hijo david.pido su oracion por mi hija wanda a codo diagnosticada con fabromajaria.sufre de mucha exclamación muscular y mucho dolor.pido a mi dios salud para ellas y para mi Milla sufro de osteortraitis reomatismo y fabromajaria.bendito dios pido salud para poder seguir cuidando de mi hijo david.tiene 37 anos y ya empiezan esos dias dificiles para continuar con el en mi hogar pues yo también me siento bastante enferma.pero con mi fe puesta en dios.yo se que dios no nos da valga que no podamos sobrellevar.solo pido ayuda monetaria para poder seguir adelante con mi david y que no le agarró falta nada.gracias dios yo se que tu eres bueno y no me has desamparado nunca así sigo orando a mi dios por toda nuestra fam. Lugo velez/cardona Jiménez/y medina cortez.dios supla con salud para que mis hijos y yo siempre estemos unidos /y salud y protección por mis 5 instruidos.gracias mi dios por tener tu mirada fija en nuestra fam.amen.

    ResponderBorrar

PRESIONA SOBRE LA FOTO