Pages

22.2.15

36 ANIVERSARIO DE IGLESIA FRATERNIDAD CRISTIANA DE GUATEMALA

FELICITACIONES A IGLESIA FRATERNIDAD CRISTIANA DE GUATEMALA POR CUMPLIR 36 AÑOS DE VIDA.

BREVE RESEÑA: La primera reunión pública se realizó el 7 de Enero de 1,979 en el Hotel Guatemala Fiesta (hoy el Holiday Inn). Bajo el liderazgo de un joven de 28 años de edad, Jorge H. López y 20 personas más que creyeron a la visión y sin ningún activo tangible, más que el de un sueño de alcanzar con el evangelio de Jesús a Guatemala. Especialmente a aquellos que no estaban siendo alcanzados, aquellos que no les hacía falta lo material pero que eran pobres espirituales y necesitados de la gracia y misericordia de Dios. Así comenzó la historia, historia que hoy, todos con un testimonio de vida y entrega a Jesús, siguen escribiendo día con día, en nuestra bella Guatemala.

¿Por qué ha crecido tanto en miembros e instalaciones "La Frater"?

Desde 1,979 han sido una iglesia cristiana para la familia que proclama el amor de Dios, manifiesta el poder del Cristo resucitado y persevera en el orden dado en la Biblia. El enfoque inamovible es la misión de ir y hacer discípulos de Jesús, les ha permitido crecer de 20 a más de 15,000 miembros.

La sede de la Fráter Roosevelt fue inaugurada en 1,985 y la de la Fráter Ciudad San Cristóbal fue inaugurada en el año 2,007.

FELICITACIONES AL DR. JORGE H. LÓPEZ, ELSY DE LÓPEZ, A SUS HIJOS Y TODA LA CONGREGACIÓN POR EL 36 ANIVERSARIO DE FRATERNIDAD CRISTIANA DE GUATEMALA.

Visita eldiariocristiano.com

4 comentarios:

PRESIONA SOBRE LA FOTO