Pages

14.10.12

VINE A ADORAR A DIOS, VINE A ADORAR SU NOMBRE... VINE A ADORAR A DIOS.


ORACIÓN DIARIA: 14 de octubre de 2012.
EL DIARIO CRISTIANO www.eldiariocristiano.com


Vine a adorar a DIOS, vine a adorar a DIOS, vine a adorar su nombre… vine a adorar a DIOS.

Santo Padre Eterno que habitas en el cielo y en todo lugar, esta preciosa y fresca mañana de domingo vengo ante ti a adorarte mi DIOS, vengo a pedirte que tengas misericordia mía, que perdones mis pecados, y que seas el DIOS que reine en mi vida y en mi corazón.

Gracias Eterno Padre porque pues todo lo que soy lo debo a ti, no hay nada que escape de tu soberanía, no hay ninguna cosa de mí que yo pueda ocultarte, tú lo sabes todo y sabes mi Señor que nací para alabarte y darte gloria, que sin ti mi DIOS no soy nada.

Tú presencia me hace sentir muy bien, tu presencia me hace sentir que vivo y que puedo respirar, tu presencia en mi vida es lo que me de todas las razones para existir, estoy a tus pies amado Padre Eterno, para alabarte y para darte toda la honra y toda la gloria, porque tú eres el DIOS vivo, el DIOS real que vive y reina por los siglos de los siglos.

Mi Señor te alabo porque tu eres fuerte y me libras de toda maldad, te alabo mi Señor porque tú eres mi fortaleza en los momento de debilidad, te alabo mi Señor porque grande es tu misericordia y me has sacado de la inmundicia del pecado, te adoro Señor porque un día me rescataste de una vida llena de perdición y no me recriminaste nada sino más bien me tomaste en tus brazos, sanaste mis heridas y me pusiste vestido nuevo en mi cuerpo y calzado nuevo en mis pies, por eso mi DIOS mi alma te alaba, mi alma se goza con tu presencia y todo mi ser quiere decirte que te alabo y te adoro porque tú eres bueno y tu misericordia es eterna.

Santo Santo Santo, Dios del Cielo y de la Tierra, Jehová de los Ejércitos, Jehóvá Nisi, Jehová Shalom, Jehová Rafa, tú eres mi sanador, tú eres quien me sustenta, tu eres mi DIOS de paz, tú me coronas de gloria, aún sin merecerlo, porque me compraste con tu sangre preciosa que derramaste en la cruz del calvario, diste tu vida por mí que soy un pecador, moriste para que yo viviera, pero al tercer día resucitaste y venciste a la muerte y a Satanás y hoy vives y reinas en todo lugar y también en mi corazón.

Dios Todopoderoso, Santo Santo Santo es tu nombre, hoy quiero darte las gracias porque tú eres quien me cuida, tú cuidas de tus hijos, tu cuidas de mis seres queridos, hijas, hijos, padres, tú cuidas de la persona que está leyendo esta oración así como de sus familiares, tú cuidas y proteges y escuchas a las personas que diariamente nos escriben y tú has escuchado sus peticiones, gracias porque sin merecerlo, nos hablas y respondes nuestro clamor… tú nos conoces a todos y cada uno por nombre, conoces nuestros problemas y angustias, nuestras necesidades, tú estas con nosotros en las horas en que el enemigo quiere quitarnos la paz, por eso mi alma te alaba y te adora, te ruego por todos nosotros que hoy estamos orando ante tu altar de gloria, por nuestros hijos, hijas y padres, en tus manos encomendamos sus vidas, gracias Señor, te lo pedimos en el nombre de CRISTO JESÚS, amén.

♪ Vine a adorar a DIOS, vine a adorar a DIOS, vine a adorar su nombre… vine a adorar a DIOS ♪

Si hiciste esta oración presiona Me Gusta, no importa la hora ni el día, Dios te bendecirá. Escribe tu petición de oración. Todos los días en nube de oración otros se unen para clamar al DIOS vivo e interceder por las peticiones que llegan a nuestro correo, facebook o página de internet.

Bendice a otros presionando Compartir o Me Gusta. Hazte parte de El Diario Cristiano Digital. Visítanos en http://www.eldiariocristiano.com/ y en http://eldiariocristiano.wordpress.com/

No olvides escribirnos a eldiariocristiano@gmail.com Dios te bendiga grandemente.



PRESIONA SOBRE LA FOTO