LISTADO OFICIAL DE DISCÍPULOS DE CRISTO Y MIEMBROS DE EL DIARIO CRISTIANO

9.10.12

ORACIÓN DE SANIDAD POR LOS ENFERMOS




BUSCA TU ORACIÓN DIARIA EN EL FACEBOOK DE EL DIARIO CRISTIANO http://www.facebook.com/ELDIARIOCRISTIANO.DIGITAL  VISITANOS SIEMPRE EN http://www.eldiariocristiano.com/



Padre gracias por ser mi médico por excelencia, solo tú me levantas.

Señor Jesús, gracias por este nuevo día que me das de vida y porque a cada instante puedo sentirte cerca de mí, cuando ya no hay es...

peranza, cuando se acabaron las fuerzas y cuando mi mundo parece ir a la deriva, tú me dices que me amas y tus palabras son como bálsamo que calma mi ser, me das alegría y levantas mi cabeza.

Gracias mi Señor tú eres la razón por la cual yo vivo, por la cual tengo un propósito, gracias porque sin ti no sabría qué hacer en esta vida que está llena de pesares, quizás haya angustias, desolación y temores, pero cuando pronuncio tu dulce nombre JESÚS y cuando elevo mi oración hacia ti Señor sé que puedes escucharme, y sé que tu mano me alcanza, me sostiene, me protege, me das nueva vida, nuevas fuerzas.

Hoy Señor vengo a pedirte específicamente por todas aquellas personas que han hecho su petición de oración para que sanes sus cuerpos que están siendo afectados por le enfermedad, te ruego mi DIOS que llegues hasta sus hogares y derrames tu amor sobre cada uno de ellos o de ellas. Tú conoces la situación que están viviendo muchas personas, tú conoces a sus familiares que están abatidos por la enfermedad, tú sabes cuál es su aflicción y su desesperación, y sabiendo que para ti no hay nada imposible, te ruego les des sanidad en el nombre de CRISTO JESÚS.

Te ruego por los familiares de las personas enfermas, tú conoces sus tristezas, tú has secado sus lágrimas cuando la amargura de escuchar la noticia posiblemente de un cáncer o de una enfermedad que no tiene cura y que está afectando a algún ser querido, te ruego por ellos también para que les des paz en sus corazones y los llenes de fe.

Hoy mi Señor Dios Todopoderoso, elevo mis oraciones por estas personas que están siendo abatidas, por los que están postrados en una cama de un hospital, o quizás están en su casa, padeciendo los estragos de cualquier enfermedad, te pido mi Señor tengan misericordia de cada uno de ellos. Tú les conoces por nombre, tú sabes quiénes son, tú conoces sus corazones, tú has visto su llanto, su dolor, y estoy seguro que también les has llenado de consuelo, de tu amor eterno porque eres un DIOS fiel.
Te pido mi DIOS que a toda persona que esté enferma, incluyendo a la persona que está leyendo esta oración, te ruego que le restaures, que poses tu mano santa sobre sus órganos que están dañados, que les unjas con aceite fresco y que esos yugos de enfermedad se pudran, que se restauren las células y los huesos y que les llenes de vida, de paz, de amor.

Gracias Jesús porque tú eres el DIOS de milagros y hay poder en tu sangre poderosa, hay poder en tu santo nombre, hay poder en tus manos santas, hay poder en tu santo espíritu. Yo creo y confieso con mi boca que tú eres mi DIOS sanador, que restauras tejidos, que sanas cualquier enfermedad que está provocando opresión. Yo sé mi Señor que tú eres el DIOS que nos libertas del cautiverio de la enfermedad, yo sé DIOS santo que sólo tú eres el único que puede cambiar diagnósticos, que levantas al enfermo y le das vida a los muertos.

Santo Santo Santo eres tú mi Señor, Dios creador del universo, del mundo, de todas las cosas que podemos ver y las que no podemos ver. Dios que eres grande, Dios que eres fuerte, Dios de los ejércitos, escucha el clamor de tu pueblo que hoy te ruega por su sanidad, por la restauración de sus vidas. Te pido por aquella persona que los médicos ya no le dieron ninguna esperanza de vida, yo sé que tú le puedes dar muchos años más de vida y le puedes levantar del lecho donde se encuentran postrados.

Señor Jesús, perdona mis pecados, te declaro como mi único y verdadero Salvador. Tú eres mi médico por excelencia, tú me creaste, tú me diste la vida, Señor, te pido, con todo mi corazón, que hoy sanes al enfermo, cúbrelo con tu sangre preciosa, dale nuevo aliento de vida, un soplo divino para sus cuerpos, en el nombre de CRISTO JESÚS, te lo pido… amén y amén.

Si hiciste esta oración presiona Me Gusta, no importa la hora ni el día, Dios te bendecirá. Escribe tu petición de oración. Todos los días en nube de oración otros se unen para clamar al DIOS vivo e interceder por las peticiones que llegan a nuestro correo, facebook o página de internet.
Bendice a otros presionando Compartir o Me Gusta. Hazte parte de El Diario Cristiano Digital. Visítanos en http://www.eldiariocristiano.com/ y en http://eldiariocristiano.wordpress.com/
No olvides escribirnos a eldiariocristiano@gmail.com Dios te bendiga grandemente.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites