Pages

4.2.12

MODELO ADOLESCENTE ANUNCIO SU SUICIDIO EN FACEBOOK

NOTICIAS INTERNACIONALES:

MODELO ADOLESCENTE ANUNCIO SU SUICIDIO EN FACEBOOK

EL DIARIO CRISTIANO
http://www.eldiariocristiano.com/
NOTICIAS INTERNACIONALES

PERIÓDICOS DE TODO EL MUNDO DAN LA NOTICIA DE LA MODELO QUE ESCRIBIÓ QUE SE SUICIDARÍA EN SU MURO DE FACEBOOK HORAS ANTES DE LANZARSE A LAS RUEDAS DE UN TREN.

Recientemente terminaron de determinarse las causas que llevaron a Gabrielle Joseph, una joven modelo galesa de 16 años, a tomar la decisión de quitarse la vida bajo las vías de un tren. Ella había manifestado sus intenciones en una “carta de despedida” en Facebook.


La “alegre y extrovertida” adolescente, como la describió su familia, estaba terminando el colegio y trabajaba en dos lugares diferentes a medio tiempo, uno de los cuales era del mundo del modelaje: la belleza era la cara de la tienda de ropa británica Hollister. Además, hacía pocos días había sido nombrada imagen de la semana por la revista Digital Photographer.

Pero un día nada de eso importó. Un día de abril, a las ocho y cuarto de la noche, un chico que había quedado en ir al cine con ella le envió un mensaje de texto por celular, pidiendo que mejor cancelaran su encuentro. Entonces, se sintió poco deseada (según explicó en su carta) y tomó la fatídica decisión de tirarse frente a un tren en marcha.

Por Facebook, en un mensaje que ocupaba tres páginas, explicó que estaba tan dolida porque la habían plantado, que había decidido matarse. Y una hora después de su publicación y 75 minutos después del mensaje de texto cancelando la cita, sin que nadie pudiera hacer nada, murió.

Después de nueve meses de investigaciones, confirmaron que su muerte se trató de un suicidio y no de un asesinato o un accidente. Según el forense Philip Rogers, "la última parte del texto es una clara indicación de que va a quitarse su propia vida".

Según había asegurado una compañera de la joven, era "una chica feliz, fiestera. Era absolutamente adorable". Su madre agrega: "Era la chica más bella del mundo, por dentro y por fuera". "Nada va a aliviar el dolor que siente esta familia. No se lo deseamos a nadie", explica.

La familia se expresó recientemente, luego de la confirmación del suicidio "Hemos recibido una cantidad abrumadora de apoyo de nuestros familiares y amigos y por ello les estaremos eternamente agradecidos. Estamos intentando seguir adelante de forma positiva llamando la atención al triste hecho del suicidio de los jóvenes y el impacto que tiene en la gente a la que dejan atrás. Nos gustaría urgir a la gente joven a que compartan sus problemas hablándolos con alguien de confianza. No hay problemas insuperables y siempre hay ayuda disponible".

EL DIARIO CRISTIANO DIGITAL

http://www.eldiariocristiano.com/
NOTICIAS INTERNACIONALES

BÚSCANOS EN FACEBOOK Y TWITTER
http://www.facebook.com/ELDIARIOCRISTIANO.DIGITAL
http://twitter.com/DIARIOCRISTIANO

3 comentarios:

  1. Definitivamente, sin Cristo en nuestras vidas no somos ni existimos, solo vivimos por vivir. Cuando El llega a nuestro corazòn no hay rechazo que nos pueda hundir.

    Le deseo a su familia paz y sobre todo, que busquen de Dios. Amén!

    ResponderBorrar
  2. Dios un hecho doloroso, haCe un mes pase por una situación igual la única hermana de mi esposo también lo hizo, presentaba una enfermedad esclerosis multiple y estaba muy mal, lamentamos mucho su perdida, una como cristiana realmente siente impotencia ya que no pude impedir ese sentimiento, es un hecho lamentable realmente, solo quienes tienen a Cristo en su corazón saben que significa ese tipo de decisiones. Solo en estos casos hay que pedirle a Dios que sane y consuele esos corazones doloridos que quedan aquí.

    ResponderBorrar
  3. pido oracon por maxi mi nieto que mañana le entregan los resultados del tumor que tiene en su cabecita que sea bueno que Dios aga un milagro gracias a todos por sus oraciones

    ResponderBorrar

PRESIONA SOBRE LA FOTO