Pages

17.2.12

HOLLYWOOD LLEVARÁ A LA PANTALLA GRANDE LA HISTORIA DE NOÉ

EL DIARIO CRISTIANO DIGITAL

http://www.eldiariocristiano.com/
LÍDER EN NOTICIAS CRISTIANAS

Con un costo de más de 100 millones de euros la productora Paramount Pictures tiene previsto que en el 2014 se estrene una película que dará a conocer la historia de Noé y el arca.

Darren Aronofsky es el director de esta nueva producción bíblica la cual ha traído enmente desde el 2008 buscando financiamiento para la misma.

Se tiene gran expectativa por la producción de este filme dado que Aronofsy fue nominado al Oscar en el año 2011, por la dirección de la película “Cisne Negro”.

El director ha indicado que se siente muy conmovido por la historia de Noé y su viaje en el arca y que desde niño esta parte de la Santa Biblia ha sido su inspiración.

El guió del proyecto resume que en los tiempos de Noé el mundo no tenía esperanza, no habían lluvias ni cosechas, y estaba dominado por hordas bárbaras y guerras. En ese mundo cruel Noé era un hombre bueno. Noé era acosado por visiones de una inundación sin fin, que simboliza la destrucción de toda la vida, pero poco a poco comprendió que el mensaje era enviado por el Creador que castigaría a los hombres, pero a él le dio una oportunidad para preservar la vida en la Tierra.


EL DIARIO CRISTIANO DIGITAL

http://www.eldiariocristiano.com/
LÍDER EN NOTICIAS CRISTIANAS

BÚSCANOS EN FACEBOOK Y TWITTER
http://www.facebook.com/ELDIARIOCRISTIANO.DIGITAL
http://twitter.com/DIARIOCRISTIANO

2 comentarios:

  1. Espero que enseñen un arca y no un barco como otras peliculas y documentales. Un arca no tiene proa ni popa. Solo se necesitaba que flotara.

    ResponderBorrar
  2. Espero que sea como lo explica la biblia y no como ellos se imaginan

    ResponderBorrar

PRESIONA SOBRE LA FOTO