Pages

25.5.11

HAROLD CAMPING SIGUE PROCLAMANDO FALSA FECHA DEL FIN DEL MUNDO: AHORA DICE QUE SERÁ EL 21 DE OCTUBRE DE 2011



EL DIARIO CRISTIANO
http://www.eldiariocristiano.com/

Harold Camping, presidente de Family Radio, en Estados Unidos, volvió a lanzar una nueva fecha en que, a su criterio, ocurrirá el fin del mundo: el 21 de octubre de 2011.

A pesar que gastó millones de dólares anunciando que el pasado 21 de mayo sería el fin de la existencia de los seres humanos y del planeta Tierra, sus vaticinios, como era de esperarse, fallaron.

Camping es criticado no solo por sectores cristianos sino también por la sociedad estadounidense, que han visto al propietario de Family Radio, como una persona que está atrayendo a sus finanzas cientos de miles de dólares para proclamar una falsa doctrina.

Utilizando su programa de radio, ahora Camping ha dicho que el 21 de mayo era el día del juicio espiritual, pero que el 21 de octubre será la fecha del juicio final.

NOTA DEL DIARIO CRISTIANO:

El Diario Cristiano sostiene que nadie sabe el día ni la hora, según lo establece Mateo 25:13. Mantengámonos entonces velando, orando y esperando la segunda venida de Cristo, pero sin hacer caso a falsas profecías como la de Harold Camping, pues la palabra de Dios, por medio de la Santa Biblia, nos recuerda que nadie sabe el día ni la hora.

EL DIARIO CRISTIANO
LÍDER EN NOTICIAS CRISTIANAS
SÍGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER
http://www.facebook.com/ELDIARIOCRISTIANO.DIGITAL
http://twitter.com/DIARIOCRISTIANO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PRESIONA SOBRE LA FOTO