Pages

8.3.14

SÁBADOS DE TESTIMONIOS EN EL DIARIO CRISTIANO


“DIOS salvó a mi hijo de la muerte”

Duglenys Atias / Venezuela

Mi nombre es Duglenys Atias, 37 años, casada y con 2 hermosos hijos. Llegué a los pies de Cristo luego de una pacto que hice con Dios (sin saber lo que hacía) cuando mi primer hijo estuvo al borde de la muerte a sus 6 meses de edad. Le dije al Señor, Dios te cambio mi vida por la de mi hijo, tómala, es tuya pero sálvalo. Como toda madre natural, lo que yo pedía era morir físicamente y que mi hijo viviera, pero para el Señor fue, muere para el mundo y vive para mí.

Pasó un año de todo esto, cuando Dios en su misericordia envió ángeles a mi casa, con el propósito de que recordara el pacto (creo). Fue una invitación a un grupo bíblico, allí acepté y a los pocos meses ya estaba bautizada.

Es lo mejor que me ha sucedido, nacer de nuevo. Recuerdo cuando dije; ACEPTO A JESUCRISTO COMO MI UNICO Y SUFICIENTE SALVADOR, ese día casi quedo sin lágrimas. Dios me estaba limpiando de todo pecado y liberando de toda carga y atadura, sentirse libre por la sangre de Cristo es una experiencia maravillosa, gracias le doy cada día por sacarme de las tinieblas y llevarme a la luz. Y mi familia? está bajo la promesa, y estoy segura de que mi casa y yo serviremos al Señor. A ti la gloria y la honra por siempre Señor.

 

“DIOS me sanó de cáncer”

Juanita Molina / Estados Unidos

En 2006 yo me entregué a Cristo en un retiro al que fui invitada. Fue lo máximo pero Dios tenía planes para mí.  Después de ese retiro mi papá estuvo muy grave los doctores no le daban esperanzas para ellos estaba todo perdido pero yo me aferré a que Dios tenía la última palabra y  así fue porque Dios hizo un gran milagro en él y empezó a responder. Y por la  gloria de Dios mi papá sigue aquí con nosotros está muy bien.

Pero meses más tarde en el 2007 a mí se me diagnostico cáncer de seno. Al principio me sentí muy triste pero  Dios empezó a poner personas en mi camino que oraban mucho por mí y empecé a creer que iba a ser sana y así fue gloria a dios si perdí mis dos senos pero no mi vida porque fui sana por dios porque él es grande y poderoso y hasta el día de hoy soy sana porque cuando Dios hace la obra la hace completa. Amén.

DIOS puede usar cualquier medio para cambiar

Ulises Castro / Acapulco, México

Mi nombre es Ulises Castro, radico en la ciudad de Acapulco, Gro. México. Durante mi niñez recibí varias enseñanzas sobre Jesús, aprendí que hizo milagros, sanó enfermos, caminó sobre el agua, multiplicó panes y peces, además de sacrificarse por nuestra salvación.

Aunque de niño tuve la experiencia de saber acerca del Señor Jesús, no fue hasta el 28 de Septiembre del 2013, al ver el programa de Ensancha vía internet en Casa de Dios Guatemala, con el Pastor Cash Luna, que me quedé impactado por todo lo que ahí se dijo y se vivió esa noche.

 “Padre sabes que Tu presencia es primordial en mi vida, porque sin ti no soy nada y tuyo es cuanto he logrado y lograré. Tú estás por sobre todo deseo de mi corazón, mi sueño más grande es tenerte a mi lado, experimentar Tu presencia y ¡compartirla con todo el mundo!.. “Amén "...

 

 

JESÚS cambia vidas

Juan José Peralta / Nueva York

Mi nombre es Juan José Peralta y resido en la ciudad de New York desde 1972. Hace alrededor de 11 años que por la gracia de Dios tuve la oportunidad de encontrar al quién dio su vida por mí en la cruz del calvario. Este encuentro cambió mi vida para siempre ya que aparte de haberme sanado de una dolencia física también me sacó de la vida pecaminosa en que vivía como cualquier ser humano que nunca ha sido impactado por el Señor Jesucristo.

Actualmente en la iglesia que me congrego y donde humildemente Dios me ha traído tengo la bendición de enseñar los estudios bíblicos, y en algunas ocasiones cuando la oportunidad se ofrece también predico. Espero en la gracia y el amor del Señor seguir adelante y capacitarme cada día para cumplir su mandato de llevar el Evangelio a toda criatura.

 

Hay sanidad en el nombre de JESÚS

Porfirio Canales Herrera / Durango, México.

Soy una persona que toda mi vida he estado cerca de dios, buscándolo, pero hace algunos 7 años, fui detectado con una enfermedad: la diabetes. Los medicamentos que me recetaron me hacían sentirme muy mal, en una ocasión en mi trabajo iba cruzando el patio y sentía que iba muriendo.

Pero cada vez que asistía a la iglesia y regresaba a casa me checaba y todos los niveles eran perfectos, pero únicamente después de escuchar la palabra de Dios. Oré al señor nuestro Dios y puse en sus manos mi vida.

 Hablando con Dios, expuse mi sentir, mi Señor tu eres un Dios que sanas, que prosperas y que limpias de pecado, pues te entrego mi vida y los medicamentos los deje y desde entonces mi Dios me ha sanado, me está prosperando y me ha dado las ganas y necesidad de buscarlo y aprender más de él.

Por todo esto estoy eternamente agradecido con mi Dios todo poderoso, que en todo momento me fortalece y desde entonces estoy con mi señor Jesucristo.

 

El éxito no es la felicidad

Miguel Ángel Mendoza Flores/México

Fui una persona de muchos éxitos en los negocios y la empresa internacional que me contrató me instaló como Gerente de ventas en Baja California (Marzo de 1984), en poco tiempo llegué a ser el vendedor número uno en México, me escalaron a Gerente Regional durante 2 años más y posteriormente a Gerente Divisional Nacional (Marzo de 1992). En los 2 años siguientes crecí 12 veces las ventas nacionales y gane 3 premios internacionales. Después fui promovido a dar apoyo internacional en las filiales de la empresa.  Asimismo, creció mi soberbia y cuando la empresa fue vendida a nivel mundial (Diciembre de 1995), en México se desató una guerra de ego, orgullo y soberbia entre mi Director (un español) y un servidor, hasta que antes de que me despidieran por celo profesional, la competencia me llamó y me contrató inmediatamente. Sin embargo el daño ya estaba hecho, la soberbia me llevó en poco tiempo al fracaso empresarial y llegó una sequía económica de más de 10 años a mi familia y a mí, a punto de romper con el matrimonio. Fue cuando Dios a través de una amistad nos llevó a los pies del Señor en la iglesia presbiteriana Rey de Reyes en Guadalajara, México (Marzo del 2010). Ahí entregué mi vida al Señor y desde entonces no dejo de asistir, leer la Biblia y tomar cursos bíblicos. Actualmente participo como miembro activo en el Ministerio de Varones de la Iglesia, de hecho ya di mi primer curso bíblico sobre cómo quiere Dios que veamos el Dinero. Gracias y bendiciones.

 

DIOS cambia vidas

Miguel Miranda / Puerto Rico

Aun cuando desde joven visité diversas iglesias, de diversas enseñanzas, fue para el año 2003-2004 cuando conocí a una amiga y su familia. Nunca ella o su esposo o sus padres me invitaron a la Iglesia, pero era ver como llevaban su vida en Cristo, la unión familiar, como se extendió a mí esa unión y relación, que comencé a cambiar y a buscar más esa felicidad que ellos tenían y yo no. Luego, unos años más tarde, y de la mano de quien luego fue mi esposa comencé a visitar una Iglesia y di el paso de entregar mi vida a Cristo. Ya de ahí en adelante todo ha sido diferente. Dios me fortaleció espiritualmente. Aun cuando ya no estoy casado, sigo fortaleciéndome y comprendiendo que hubo un propósito para cada suceso que he vivido y que hay un plan que tiene para mi trazado Dios.

Hoy día, ya soy bautizado en aguas, formo parte del liderato de mi Iglesia, escribo y llevo a cabo reflexiones, doy Palabra de aliento al necesitado, tengo mi Ministerio Virtual en Facebook y fui bautizado en el Espíritu Santo. Mi vida hoy día es de Cristo y sigo preparándome cada día más.





BENDITO SEA EL NOMBRE DE JESÚS POR ESTOS TESTIMONIOS PRECIOSOS.
SI TÚ TIENES UN TESTIMONIO ESCRÍBENOS A NUESTRO CORREO eldiariocristiano@gmail.com INCLUYE NOMBRE Y PAÍS DE ORIGEN Y PRONTO APARECERÁ EN ESTE ESPACIO. CRISTO VIVE!


 
¿QUIERES SER DISCÍPULO DE CRISTO? CURSO POR CORREO ELECTRÓNICO O POR PLATAFORMA VIRTUAL. Infomación en discipuladodeldiariocristiano o en http://wwweldiariocristiano.blogspot.com/2014/02/curso-discipulo-de-cristo.html
Únete a más de 1 millón de cristianos en http://www.facebook.com/ELDIARIOCRISTIANO.DIGITAL
Visita Wikibiblia http://www.facebook.com/wikibiblia
 

 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PRESIONA SOBRE LA FOTO