Pages

15.3.14

SÁBADO DE TESTIMONIOS EN EL DIARIO CRISTIANO



“Dios quitó una masa en mi seno”


Yabenny Rodríguez/ Estados Unidos


 Mi testimonio es grandioso, conocer a Cristo ha sido lo mejor que me ha pasado en mi vida. Siempre estuve pensando que algo grande iba a pasarme, pero lejos estaba de cuan grandioso seria, pensaba que iba a ser éxito profesional, dinero, etc. pero nada se compara con conocer a nuestro Señor. Vivo en Estados Unidos, en el año 2012 me había ido a mi país de origen a comenzar una nueva vida, una familia, pero no me fue bien, la persona con la que vivía cree conocer a Dios, pero no obedece sus mandamientos, tuve que volver a Estados Unidos sintiéndome derrotada y sin esperanzas de tener una familia. Me mudé en casa de mi prima y su esposo, que son cristianos. Comencé a asistir a la iglesia con ellos; siempre sentí la necesidad de Dios, pero no lo sabía buscar, siempre creí, pero no con la verdadera fe del creyente, era católica, pero de esos católicos que van de vez en cuando a la iglesia y que por decir "yo creo en Dios" ya estamos bien.


Cuando empecé a asistir a la iglesia sentí algo diferente, verdadera adoración, verdadera devoción hacia Dios, comenzó un enamoramiento en mí, y el día 7 de Julio del 2013 tomé la decisión más importante de mi vida, ser acepta en Cristo. N me he arrepentido ni lo haré, en ese mismo mes fui sanada de la vista, solía usar lentes porque tenía astigmatismo y miopía, cuando fui al oculista me examinaron 4 veces y no encontraron razón para que use lentes, mi vista es perfecta, y todo eso se lo debo a mi Salvador. También tenía una masa en mi seno derecho, pero la masa desapareció en ese mismo mes, cuando me hicieron la biopsia salió todo bien.


De ese tiempo en adelante me he dedicado a estudiar la biblia y querer saberlo todo acerca de la biblia y del evangelio.


 


“Cuando perdí a un ser querido DIOS me levantó”


Zully Zaldumbide


Considero que desde que tengo uso de razón, conozco de la existencia de Dios; estudié en un colegio católico durante 12 años, muy religioso, respetaba las enseñanzas  (virgen María y santos), pero siempre me he dirigido a Dios Padre .  Al pasar el tiempo, con cada experiencia me acercaba a esa fuerza maravillosa de su amor infinito e Incondicional. Siempre he sentido su protección, su amor,  en todos los momentos difíciles y maravillosos de mi vida. A pesar de que nuestro error común es el querer hacer las cosas a nuestra manera y bajo nuestras propias fuerzas Él siempre está ahí. Hace casi ya 7 años, perdí a un ser querido y Dios con su poder y misericordia infinita recogió los pedazos que quedaron de mí. Ahora gracias a todo ese amor estoy de nuevo aquí. Ha sido un proceso muy doloroso pero de la mano de Dios todo es posible. Ahí conocí a Jesús, empecé a conocer de su palabra y aprendí que todo lo que se pide en ayuno y oración es concedido. Hace aproximadamente 3 años empecé a frecuentar un grupo cristiano y cada vez la relación y el conocer de Dios, Padre y el Espíritu Santo ha ido creciendo. Hasta que acepté a Jesús como mi Salvador, el Hijo de Dios, fue en un restaurant, en una tarde de diciembre, de una manera un poco inesperada, ya sabemos que para encontrarnos con Dios no existen protocolos, solo un corazón dispuesto. Aprendí que Él es el Rey de Reyes, el Primero y el Último, El Principio y el Fin. El Creador del Cielo y de la Tierra y de todos los Universos, es Omnisciente, Omnipotente, Omnipresente y que nos ama infinitamente y que todo pasa menos EL. 


 


“Dios me regaló una preciosa familia”


Grisell Cifuentes/Estados Unidos


Mi nombre es Grisell y vivo en Los estado unidos.  A Los 17 años  conocí un muchacho que era cristiano.  Nos hicimos novios y me empezó a llevar a la iglesia que el asistía.  Mi primera vez en una iglesia cristiana fue algo que no olvidaré.  Al poco tiempo de asistir me convertí, luego me bauticé.  En El 2003 nos casamos y hasta ahora seguimos como el primer día.  Si Dios no estuviera en mi matrimonio nada de esto puedo haber sido posible.  Ahora tenemos tres niños que les encanta leer la biblia, asistir a la iglesia, y alabar al Señor con todo su corazón.  Sin Dios no somos nada y Le dio gracias por haber me puesto en El Camino de mi esposo.  Toda la gloria para EL.


 


“Dios me estuvo llamando por sueños”


Laydy Morel


Bueno en el 2011 yo soñé que una persona que era mi amigo (solo en el sueño ya que en vida real no sabía quién era), en fin ese amigo empezó a hablarme de su iglesia que era cristiano y me invitó. Luego como una semana después me encontré con un amigo que tenía varios años que no veía y ahora en ese omento él era cristiano y me pasó algo increíble porque él me dijo todas las cosas que me decía la persona del sueño, fue como si viví ese episodio en mi vida dos veces y también me invito a la iglesia y esa fue la primera vez que fui a una iglesia cristiana porque después de eso entendí que Dios me estaba llamando.

BENDITO SEA EL NOMBRE DE JESÚS POR ESTOS TESTIMONIOS PRECIOSOS.
SI TÚ TIENES UN TESTIMONIO ESCRÍBENOS A NUESTRO CORREO eldiariocristiano@gmail.com INCLUYE NOMBRE Y PAÍS DE ORIGEN Y PRONTO APARECERÁ EN ESTE ESPACIO. CRISTO VIVE!


 
¿QUIERES SER DISCÍPULO DE CRISTO? CURSO POR CORREO ELECTRÓNICO O POR PLATAFORMA VIRTUAL. Infomación en discipuladodeldiariocristiano o en http://wwweldiariocristiano.blogspot.com/2014/02/curso-discipulo-de-cristo.html
Únete a más de 1 millón de cristianos en http://www.facebook.com/ELDIARIOCRISTIANO.DIGITAL
Visita Wikibiblia http://www.facebook.com/wikibiblia
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PRESIONA SOBRE LA FOTO