Hollywood ha llevado a la pantalla grande este tema pero el día y la hora nadie lo sabe.
"Velad, pues, porque no sabéis ni el día ni la hora."
Mateo 25:13
EL DIARIO CRISTIANO
http://www.eldiariocristiano.com/
Las Santas Escrituras señalan que nadie sabe ni el día ni la hora en que nuestro Señor Jesucristo vuelva. Por supuesto que volverá pero no existe una fecha precisa.
Desde los primeros años del establecimiento de la Iglesia Cristiana como institución se han dado a conocer infinidades de fechas posibles de la venida de Cristo y del fin del mundo.
Actualmente, una importante cadena de radio en Estados Unidos ha proclamado que este sábado 21 de mayo será el fin del mundo.
El Diario Cristiano Digital http://www.eldiariocristiano.com/ anhela la segunda venida del Señor, no obstante, fija su posición en el sentido que no es posible determinar una fecha en que nuestro Señor y Dios volverá a la Tierra.
La Santa Biblia nos enseña que debemos velar esperando a nuestro amado, que debemos ser fieles hasta la muerte y vivir en Cristo Jesús hasta el último día de nuestras vidas.
Hoy declaramos que deseamos ver a nuestro Señor Jesucristo, que anhelamos su presencia todos los días de nuestras vidas, que JESUS es el Señor y Dios Todopoderoso, y que buscamos mantener comunión con ÉL por siempre.
Aunque no existe una fecha exacta de la segunda venida del Señor, pues los estudiosos de las culturas Mayas han indicado que en diciembre del 2012 se espera también la posibilidad de que llegue el fin del mundo, es necesario entender que Cristo vendrá, ¿cuándo?, eso nadie lo sabe, pero sí, tenemos la promesa que volverá.
Además, es importante estar preparados para este encuentro con el Señor pues cada día que nos levantamos no sabemos si ese será el último día de nuestras vidas, y al momento en que nosotros morimos, ese precisamente es el fin del mundo para nosotros, puesto que cuando volvamos a despertar nos encontraremos cara a cara, en plena gloria, con nuestro Dios.
El Diario Cristiano Digital manifiesta que “nadie sabe el día ni la hora, ni siquiera los ángeles de los cielos, ni aun el Hijo, sino sólo el Padre." Mateo 24:36
Velemos pues y mantengamos nuestra mirada puesta en el Creador del cielo y de la tierra. Confesemos con nuestra boca que Jesucristo es el Salvador de nuestras almas, que Él es el Hijo de Dios, que dio su vida por nosotros, pecadores, murió en la cruz del Calvario, pero al tercer día resucitó y, en estos momentos en que estás leyendo estas líneas recuerda que JESÚS está sentado a la diestra de Dios Padre, pero nunca nos ha abandonado sino que envió a un consolador, al Espíritu Santo de Dios, que habita en medio de nosotros, y en nuestros corazones. Entrega tu vida a Cristo hoy y tendrás vida ¡eterna! Amén.
CARTA DEL DIRECTOR
EL DIARIO CRISTIANO
LÍDER EN NOTICIAS CRISTIANAS
SÍGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER
http://www.facebook.com/ELDIARIOCRISTIANO.DIGITAL
http://twitter.com/DIARIOCRISTIANO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario