Pages

11.5.15

¡GUATEMALA ES TIEMPO DE TU VISITACIÓN!

CONGRESO DE AVIVAMIENTO 2015
¡Guatemala es tiempo de tu visitación!


Ministerios Ríos de Fe Internacional pastoreada por los Apóstoles y Profetas Sergio y Fabiola Muñoz organiza el Congreso de Avivamiento 2015: Guatemala es tiempo de tu visitación, que tendrá lugar en el Expocenter del Grand Tikal Futura Hotel, el sábado 23 de mayo a partir de las 9:00 horas.

La asistencia al Congreso es totalmente gratuita, previa inscripción. Se contará con la participación  de los Apóstoles y Profetas Sergio y Fabiola Muñoz, acompañados por los Profetas David Navarro (Guatemala) y Jihad Nasr (Venezuela) y, en la adoración Luigi Castro (Costa Rica).

A finales de 2014, Ministerios Ríos de Fe hace una declaración profética por voz de Dios sobre lo que sucederá en el 2015: “2015 será el Año del Avivamiento” llevando a la iglesia al pasaje  de Habacuc 3:2 “Oh Jehová, aviva tu obra en medio de los tiempos, en medio de los tiempos hazla conocer”.

Dios está trayendo un nuevo y mayor avivamiento a la nación de Guatemala, por lo que,  en obediencia a Dios, se realizará el Congreso de Avivamiento, porque creemos que en Guatemala se vivirán las épocas más gloriosas de la Iglesia de Jesucristo y se cumplirá la palabra “cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que lo aman”.

Se está convocando a todo el cuerpo de Cristo: pastores, ministros, líderes y miembros de las diferentes iglesias de la nación, para encender  el fuego del Espíritu Santo para que sus corazones ardan por preparar a la Iglesia para la venida del Señor Jesucristo. Asimismo empezar a vivir  el tiempo más glorioso del llamado de cada miembro de su Iglesia, sabiendo que los tiempos le han cambiado.

“Mientras esperamos la  venida del Señor, se busca activar en cada Iglesia de nuestra nación,   el  que  se ofrezcan  los cultos a Dios más gloriosos de toda su historia, con manifestaciones del Espíritu Santo, sanidades, milagros, multiplicación, liberaciones, visitación de ángeles y,  así ver la cosecha más grande de almas rendidas a los pies de Cristo en nuestra bendita Guatemala.”

En el Congreso se busca, clamar por la unidad del cuerpo de Cristo, para causar un impacto y transformar la nación,  ya que la Biblia en Romanos 8:19 dice que la creación está esperando la manifestación de los hijos de Dios.

“Declaramos que entramos a formar parte del ejército de Dios que verá el cumplimiento de una palabra profética, dada a nuestra nación: Guatemala será faro de luz a las naciones.”


Ministerios Ríos de Fe Internacional

Ministerios Ríos de Fe Internacional pastoreada por los Apóstoles y Profetas Sergio y Fabiola Muñoz,  nació en el corazón de Dios el 19 de mayo del 2002, con un servicio en el cual “fuimos testigos del primer milagro de sanidad y hasta aquí,  podemos decir que en cada  servicio y actividad ha permanecido la presencia de Dios Padre, Jesucristo y el Espíritu Santo.”

La  visión del Ministerio es llevar el poder de Dios y su gloria a todas las naciones, anhelando el derramamiento del Espíritu Santo y la transformación de las vidas a través del amor y la pasión por el conocimiento de su palabra y la unción.

Una iglesia  con trece años de trabajo en el ministerio, en los cuales  “hemos cuidado el escuchar y ser guiados por la voz del Espíritu Santo, reconociendo que el dueño y Señor de esta obra es Jesucristo y nosotros sólo somos administradores de ella.”

Ministerios Ríos de Fe ha organizado dos Congresos Proféticos Internacionales en  2009 y en 2010, en los cuales se bendijo a más de 5,000 personas.

Ministerios Ríos de Fe Internacional, una iglesia que tiene la asignación de ataviar a la Novia para cuando Jesucristo regrese por ella y, por ello la realización de este Congreso de Avivamiento.

Actualmente los servicios se realizan en el Hotel Barceló (7ª Avenida 15-45, Zona 9), todos los miércoles a las 19:00 horas y domingos a las 10:00 horas.





EN RESUMEN:
CONGRESO DE AVIVAMIENTO 2015: ¡Guatemala es tiempo de tu visitación!

Día:             Sábado 23 de mayo de 2015
Lugar:          Expocenter del Grand Tikal Futura Hotel
(Calzada Roosevelt 22-43, Zona 11, Ciudad Guatemala)
Horario:      9:00 a 19:00 horas
Organiza:    Ministerios Ríos de Fe Internacional pastoreada por los Apóstoles y Profetas Sergio y Fabiola Muñoz
Gratuito, inscripción previa en www.riosdefe.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PRESIONA SOBRE LA FOTO