Pages

28.4.15

ORACIÓN DIARIA EL DIARIO CRISTIANO

Oración diaria de El Diario Cristiano: martes 28 abril 2015: PADRE: SANTO SANTO SANTO eres TÚ: ESPÍRITU DE DIOS: llena mi vida, llena mi alma, llena mi ser; ESPÍRITU DE DIOS: llena mi vida, llena mi alma, llena mi ser; ESPÍRITU DE DIOS: llena mi vida, llena mi alma, llena mi ser; Y llenamé, llenamé, llenamé... con tu presencia, llenamé, llenamé, llenamé, con tu poder llenamé, llenamé, llenamé, con tu amor llenamé... llenamé... declaro mi DIOS en tu nombre que yo, mis hijas y seres queridos estamos protegidos por un muro de fuego de tu SANTO ESPÍRITU que nos guarda y protege en cuerpo, alma y espíritu y ninguna obra de maldad prevalece contra nosotros, y si se levantan contra nosotros el fuego de tu SANTO ESPÍRITU les consume desde su raíz y caen rendidos ante tus pies, en el poderoso nombre de CRISTO JESÚS. Amén.
Presiona me gusta en https://www.facebook.com/ELDIARIOCRISTIANO.DIGITAL
Visita eldiariocristiano.com

3 comentarios:

  1. DESDE ESPAÑA OS RUEGO SUS ORACIONES POR LIBERACIÓN DE ELIZABETH VIRGINIA LÓPEZ JIJAÑO EN PERÚ, AMENNNNNNN.

    ResponderBorrar
  2. DESDE ESPAÑA OS RUEGO SUS ORACIONES POR LIBERACIÓN DE ELIZABETH VIRGINIA LÓPEZ JIJAÑO EN PERÚ, AMENNNNNNN.

    ResponderBorrar
  3. Pido oracion para cancelar deudas

    ResponderBorrar

PRESIONA SOBRE LA FOTO