Pages

12.4.14

SÁBADO DE TESTIMONIOS EN EL DIARIO CRISTIANO


Luzadys Sanchez 

Hoy me encuentro agradecida con mi señor, por tantas maravillas que ha hecho en mi vida y en mi familia. DIOS en su infinito amor me libró del suicidio la gloria le pertenece, lo más maravilloso que me pudo pasar fue conocerlo cuando más lo necesitaba. Aleluya

Yoly Catu

Mi testimonio hace un año tenía un fuerte dolor de cabeza no podía trabajar, era muy fuerte. Tenía que tomarme medicina todos días. Pasaron los meses yo solo pedía a mi Dios que me sanara pero llegó un día donde ya no pude más y caí de rodillas ante Dios. Luego tomé el teléfono llamé a mis hijos que me perdonaran por haberlos dejado en mi país y yo aquí y les dije que si me pasara algo que no lloren y le dije a mi hijo más grande que siempre tienes que ser muy fuerte y valiente con tus hermanos y buscar a Dios toda la vida, entonces entramos en una cadena de oración en el teléfono estuvimos orando como una orando y Dios derramó su Espíritu Santo sobre mis hijos.  Ellos y yo igual sintieron algo muy especial no sé cómo explicarlos desde ese momento quedé sana para la honra y gloria sea para DIOS. Ahora ya no tomo medicinas soy libre; Dios me dio un trabajo he salido adelante con mis hijos y soy feliz gracias le doy a mi Padre celestial que está en su trono amen.

 Limary Rodriguez

Fue para el año 1997. Tenía como siete meses y medio aproximadamente y como de costumbre me levantava muy temprano para prepararme a trabajar; trabajaba en una financiera en Camuy. Esta mañana cuando intentaba levantarme lo único que podía despegar de mi cuerpo era mi cabeza de la almohada. Sentía un dolor terrible en mi pecho, no podía respirar, no podía hablar ni podía moverme. Intenté varias veces llamar a mi esposo que estaba a mi lado; pero no me escuchaba. Seguí intentando pero el dolor fue cada vez más fuerte y sentía que me debilitaba hasta que no pude más y me rendí; lo que recuerdo fue que dije en voz baja fue: “Dios mío ayúdame”. No podía hacer nada más.

Pero Dios siempre llega a tiempo; cuando al instante vi una mano hermosa no como la nuestra. La silueta de la mano la formaba un hilo dorado, su piel, era como un río, el agua la vi cristalina y fluía, en el fondo del río vi que brillaba. Entró en mi pecho, y sacó lo que me producía aquel dolor horrible y escuché una voz por mi oído derecho que me dijo: “No te alejes de mí, hija mía. Una voz suave, fresca, llena de paz, de amor, una voz que no sé describir. En ese momento me senté en la cama y empecé a llorar y le dije mi experiencia a mi esposo. Me dirigí al baño aun llorando y mientras me cepillaba el enemigo se encargó de introducir en mi mente que lo que vi, sentí y escuché fue un sueño.

Lamentable y para mí vergüenza, admití mentalmente que había sido un sueño. En ese momento comencé a devolver, pero fue algo increíble, literalmente yo parecía un grifo abierto si cerraba mi boca se llenaba de líquido transparente tenía que mantener mi boca abierta para que el líquido se mantuviera afuera y en mi mente le dije al Señor: “Señor perdóname” y se detuvo. Tenemos un Dios misericordioso. Tenemos que ser tan agradecidos con Él. Él hizo el milagro en mí, me sanó, me permitió ver su santa mano, me permitió escuchar su increíble voz y termina perdonándome y confirmándome que es un Dios real.
 
Si deseas que tu testimonio aprezca aquí envíalo al correo eldiariocristiano@gmail.com
FALTAN 18 días!

DISCIPULADO VIRTUAL POR INTERNET. YO QUIERO SER DISCÍPULO DE CRISTO. 1 DE MAYO 2014.
TERCERA PROMOCIÓN Infomación en
http://wwweldiariocristiano.blogspot.com/2014/04/quieres-ser-discipulo-de-cristo.html
Ahora puedes buscar tu oración diaria en el blog www.eldiariocristiano.com
Visita Wikibiblia http://www.facebook.com/wikibiblia

PRESIONA SOBRE LA FOTO