Pages

5.4.14

SÁBADO DE TESTIMONIOS EN EL DIARIO CRISTIANO


Raquel Alveiro

 Dios es el que tiene la última palabra. Tengo un hijo de 6meses de gestación pesó 750 gramos al nacer y la ciencia me dijo la última vez que él se descompensó que le afectó un lugar en la cabeza porque se le fue la sangre a ese lugar donde no debía ir. Me dijeron que no iba a ver, escuchar, hablar, oír, ni caminar que iba a quedar en estado vegetativo. Hoy mi hijo tiene 4años es un nene perfecto en salud, ve, habla, escucha, corre, es inteligente. Quiero animarte y enviarte muchas fuerzas es Dios quién tiene la última palabra él es el soberano rey de gloria digno de alabanza.. Mi nene pasó por una cirugía de hernia y fue Dios quien estuvo a nuestro lado él es fiel y siempre ha estado a nuestro lado.

Elaine Díaz

Dios hizo sanación en mí en el 2007 me sanó de una migraña que padecía desde que tenía 11 años ese dolor de cabeza me daba cada mes o 2 meses y estaba con ese mal de 5 a 6 días hasta que llegaba a vomitar todo lo que tenía en el estómago es algo que pareciera que uno se fuera a morir muy fuerte y molesto ese dolor. Tenía una cuñada ese tiempo cristiana y era pastora en EUA y me encontró con ese mal y Dios nuestro señor Jesucristo la usó para mi sanidad gloria Dios cuando yo empecé a ver que ya tenía meses sin darme el dolor me di cuenta que era Dios que había hecho el milagro en mí, ahora soy cristiana para la gloria de Dios.

Mabe Martínez

Amén hermano les diré que yo tengo un millón de testimonios que darle pero este me pasó justo ayer a mí me diagnosticaron con cáncer uterino y mis médicos me pidieron buscar una segunda opinión. El próximo diagnóstico cáncer uterino en fase 3 para mi algo difícil puesto que tengo una hermana menor en esa situación y me sentí muy mal, lloré y lloré pero decidí orar siempre.  Le digo a (DIOS MÍO PADRE me dices que todo estará bien y te creo) mis médicos decidieron hacerme otros estudios para ver que proceder a siguiente tratamiento pero yo tenía que salir de mi país pues con fe fui hacerme los estudio y le pedí a Dios que me ayudara pues los estudios estuvieron listos hace una semana, pero por miedo no quería escuchar los resultados.  AYER ALGO ME DICE VE CAMINA y lo primero que me vino a la mente fue los estudios que me hice y hoy le doy gracias más que gracias a mi Dios lo amo y cada día me dice que está conmigo pues llamé a mi doctora y me dice que no sabe cómo pero que no tengo nada y eso tiene una sola explicación: DIOS. Quizás no soy quien me exprese mejor pero mi amor a DIOS es infinito y todo lo que soy todo mi ser mi vida solo se la debo a él gracias Padre por estar conmigo gracias por tu amor y siempre he sabido que sólo una palabra tuya basta te amo DIOS


Mi testimonio es que doy gracias a mi Dios por haberme dado la sanidad en 1994 los médicos me declararon diabético y hoy en día estoy sano gracias a mi santo Padre Jesús ya que mi única medicina fue confiar en el SEÑOR JESUS el me curó.

Narrete Montilla

Alabado sea Señor, mi testimonio es que le pedí al Señor un nombramiento, tenía que coger dos exámenes antes de. El Señor me prometió que eso venía , en medio de tantas personas quemadas cogiendo las pruebas, salí victoriosa, pasé, gloria a Dios, también después de 14 años salí embarazada ya había perdido un embarazo y tengo una cría viva, con mi tercer embarazo tuve, miles de complicaciones, gloria, hoy mi segunda niña tiene un año y 7 meses.

Nely Almonte

 Si yo también voy a Dar mi testimonio. Dios es maravilloso solo clamé a El y El me respondió. Fue una prueba que si no hubiese sido por dios yo y mis hijos estaríamos muertos. Lo amo tanto que solo de mi boca sale su nombre y tan solo hablar de El mis lágrimas caen. Ahora le sirvo a él y jamás mientras El me de soplo de vida me alejaré de El. Dios la Gloria es tuya tu Reinas por los siglos.
 
Envía tu testimonio a eldiariocristiano@gmail.com
 
Faltan 25 días!

DISCIPULADO VIRTUAL POR INTERNET. YO QUIERO SER DISCÍPULO DE CRISTO. 1 DE MAYO 2014.
TERCERA PROMOCIÓN Infomación en
http://wwweldiariocristiano.blogspot.com/2014/04/quieres-ser-discipulo-de-cristo.html
Ahora puedes buscar tu oración diaria en el blog www.eldiariocristiano.com
Visita Wikibiblia http://www.facebook.com/wikibiblia

PRESIONA SOBRE LA FOTO