Pages

22.2.14

SÁBADO DE TESTIMONIOS.


SÁBADO DE TESTIMONIOS:

“Me cambiaron a mi bebé en el hospital”

Marlyn Medrano/Guatemala

Hola mi nombre es Marlyn y les quiero compartir mi historia y como Dios transformó mi vida. Hace tres años nació mi segundo bebé y fue en un hospital. Fue allí donde empezó todo no me di cuenta que cambiaron a mi bebé por el bebé de otra señora. Fue hasta hasta que ya el bebé tenía 13 meses me di cuenta y fue allí donde empezó mi angustia y tantas preguntas sin respuesta pero solo Dios ...me supo contestar a mis oraciones; las personas decían: “usted nunca va a encontrar a su niño”, pero mi Dios Todopoderoso me lo devolvió a los 4 meses de búsqueda. Mi bebé apareció. Lo que es imposible para el hombre para Dios todo es posible si tú le buscas de corazón y con mucha fe él va a contestar a tus plegarias. Esto sucedió hace año y medio y tal vez algunos se recuerdan porque salió en todos los medios de comunicación es la historia del bebe que cambiaron en el IGSS. No se den por vencidos en las pruebas difíciles porque Dios nunca nos abandona y nos es fiel en todo momento. Dios a ti sea la honra y la gloria amen.

BENDITO SEA EL NOMBRE DE JESÚS POR ESTOS TESTIMONIOS PRECIOSOS.
SI TÚ TIENES UN TESTIMONIO ESCRÍBENOS A NUESTRO CORREO eldiariocristiano@gmail.com INCLUYE NOMBRE Y PAÍS DE ORIGEN Y PRONTO APARECERÁ EN ESTE ESPACIO. CRISTO VIVE!
 
¿QUIERES SER DISCÍPULO DE CRISTO? CURSO POR CORREO ELECTRÓNICO O POR PLATAFORMA VIRTUAL. Infomación en discipuladodeldiariocristiano o en
http://wwweldiariocristiano.blogspot.com/2014/02/curso-discipulo-de-cristo.html
Únete a más de 1 millón de cristianos en http://www.facebook.com/ELDIARIOCRISTIANO.DIGITAL
Visita Wikibiblia http://www.facebook.com/wikibiblia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PRESIONA SOBRE LA FOTO