Pages

31.12.13

ORACIÓN DIARIA: GRACIAS DIOS POR ESTE AÑO QUE ME DISTE Y GRACIAS POR EL AÑO QUE ESTÁ NACIENDO...

 
 
ORACIÓN DIARIA: MARTES 31 DE DICIEMBRE 2013.

GRACIAS POR ESTE AÑO QUE ME REGALASTE A MÍ Y A MI FAMILIA

SEÑOR mi DIOS hoy vengo a postrarme a tus pies para darte gracias por este año 2013 que me diste a mí y a mi familia, por tu bondad, por tu misericordia, por tu amor, por tu paz, porque m has sostenido con tu mano poderosa y jamás me abandonaste.

Cada segundo, minuto y cada hora de estos 365 ...días pude sentir tu presencia en mi vida, aún desde antes que amaneciera TÚ estuviste conmigo guardándome, protegiéndome, dándome consuelo en las horas más amargas.

Gracias SEÑOR mi DIOS porque aún sin merecerlo me diste tu perdón, estando sucio me limpiaste, estando abandonado me recogiste y me diste nombre, pusiste calzado y vestido nuevo y me coronaste con tu favor y tu misericordia.

Yo y mi casa te alabamos y te servimos en este 2013 y si TÚ nos das el favor de darnos el regalo de vivir un año más, en este 2014, igualmente, yo y mi casa te alabaremos y te serviremos mi SEÑOR.

DIOS TODOPODEROSO, mi fiel amigo, TÚ eres el Alfa y Omega, el Principio y el Fin, TÚ eras desde antes de la creación del mundo, TÚ eres, fuiste y siempre serás el DIOS ETERNO que creaste cielo, tierra y mar, el mundo y todos los que en el habitan, TÚ que creaste el sol y las estrellas, los universos que aún desconocemos, TÚ que eres la LUZ del mundo y del universo, TÚ que un día viniste a esta tierra hecho carne a través de TU HIJO JESUCRISTO, TÚ que eres ADMIRABLE, CONSEJERO, DIOS FUERTE, PADRE ETERNO, PRÍNCIPE DE PAZ, TÚ que eres el dueño de todo lo que existe, hoy te doy gracias porque siendo el DIOS ALTÍSIMO, TODOPODEROSO, OMNISCIENTE, OMNIPRESENTE Y OMNIPOTENTE, TÚ que eres la fuente inagotable de vida, y no importando lo malo que yo sea TÚ pones oído a mi clamor, me escuchas y me respondes. Por eso te amo SEÑOR mi DIOS.

Gracias mi PADRE bueno, mi gratitud y mi servicio son para TÍ; a mi casa y a mi familia la pongo a tus pies, en el nombre del PADRE, del HIJO y del ESPÍRITU SANTO, amén.

TODOS LOS DÍAS LLEVAMOS TU PETICIÓN AL ALTAR DEL DIOS ALTÍSMO Y CLAMAMOS POR TU VIDA Y LA VIDA DE TUS SERES QUERIDOS. ESCRIBE TU PETICIÓN DE ORACIÓN EN EL SIGUIENTE LINK:
http://wwweldiariocristiano.blogspot.com/2013/12/cual-es-tu-peticion-de-oracion_26.html?showComment=1388365347014#c6457980312031206962

ORA SIN CESAR... ÚNETE A LA ORACIÓN DIARIA DE EL DIARIO CRISTIANO EN FACEBOOK. TODOS LOS DÍAS PONEMOS EN EL ALTAR DE DIOS TUS PETICIONES DE ORACIÓN.

AHORA SOMOS MEDIO MILLÓN EN EL DIARIO CRISTIANO FACEBOOK. GRACIAS POR ESTAR ACÁ.

¿Te gusta el diario? Hazte amigo nuestro presionando ME GUSTA en http://www.facebook.com/ELDIARIOCRISTIANO.DIGITAL Escribe amén o comparte esta publicación. Visita nuestro blog: http://wwweldiariocristiano.blogspot.com/

GRACIAS POR SUMARTE A EL DIARIO CRISTIANO AHORA SOMOS MÁS DE 800 MIL ALMAS CLAMANDO AL DIOS VIVO. AMÉN.
http://www.facebook.com/ELDIARIOCRISTIANO.DIGITAL

Visita Wikibiblia http://www.facebook.com/wikibiblia

28 comentarios:

  1. Mi Dios te agradezco por mis hijos ypo
    Por mis hermanos.por mis amigos t pido hoy como todoslos dias por la conversion de una persona que se alejo de ti y su familia

    ResponderBorrar
  2. Quiero pedir su apoyo en oracion. Por mi vida mi familia y mis finanzas!! Y que Dios quite todo estorbo pra servirle gracas Dios les bendice!

    ResponderBorrar
  3. Dios mio algo muy mal me esta pasando me impide de todas las maneras ponerte mis peticiones y es q me estan hechando mal de ojo y me estan haciendo magia negra eso me esta haciendo mucho daño y me encuentro muy mal y no puedo avanzar en la vida te ruego,te suplico,te imploro q de inmediato rompas todo ese mal y siga mi camino,y castiga a estas personas q los dos sabemos quienes son x ser tan pecadoras,te lo imploro Dios mio salvame de esto y ayudame a seguir mi camino,te amo,te lo imploro en el nombre del Padre,del Hijo y del Espiritu Santo,Amén.

    ResponderBorrar
  4. Dios mio tengo miedo mucho miedo yo te he escrito una suplica muy importante y se habia publicado correctamente con lo cual crei q todo iba mejor pero al hacerte mis suplicas e ir a publicar ha desaparecido la segunda y la primera q ya habia sido publicada y eso es muy malo Dios mio ayudame x favor q tengo mucho miedo mi vida se derrumba x unas malas personas,me estan hechando mal de ojo y me estan haciendo magia negra y lo estoy comprovando claramente pues ni mis suplicas te puedo poner,te lo ruego,te lo suplico,te lo imploro rompe todos esos maleficios q son dignos del mismiso diablo esta gente es muy mala rompelo Dios mio para q pueda seguir mi camino,estoy muy asustada y dales el castigo q tu creas conveniente x el daño y x ser unas pecadoras,ayudame Dios mio te lo imploro en el nombre del Padre,del Hijo y del Espiritu Santo,Amén.

    ResponderBorrar
  5. Dios mio esto es muy extraño se ha publicado y dos veces son diferentes pero piden lo mismo,te ruego,te suplico,te imploro rompas ese mal de ojo y esa magia negra provocados hacia mi para poder seguir mi camino,te suplico q Flavio se enamore ciegamente de mi y yo lo sea todo para el y yo le ame muchisimo y prosiga con su trabajo y ame a nuestros 4 niños,te suplico para q mi operacion sea un exito tu estes a mi lado y guies a los medicos y vuelva pronto a casa,te suplico para q el burguer sea un exito y lo pueda llevar yo yendo uno o dos dias a la semana para controlar todo hacer los pagos y hacer la recaudacion x favor q tenga muchas ganancias,te ruego para q de inmediato me den la custodia de mis niños definitivamente,te ruego para q de seguido los padres de mis niños me vuelvan a pagar la pension y todos los atrasos,te ruego para empezar a pagar mis deudas y vivir tranquila y q este mes no me falte el dinero ni nada y a partir de este mes ya nunca mas,te suplico x la felicidad y el bienestar de la familia de Flavio y q nada les falte y q nos acepten y acojan bien,te suplico x la felicidad y el bienestar de mi mama de mi sobrina Tata y de mi hermano Emi y q nada les falte y q acepten y acojan bien a Flavio y a su familia,te suplico para q Flavio pronto me pida compromiso,te suplico para q Flavio pronto me regale el coche q necesito,te suplico para q Flavio se recupere y venga pronto aqui y me regale la casa de Candamo donde hare un hogar muy feliz para toda la familia pero hay q apurar pues ya hay compradores y no la quiero perder aparte de q Flavio enseguida empieza a trabajar y tardara meses en volver y necesito q me deje lo de la casa,el coche,mis deudas y mi dinero para mantenernos solucionado,te aseguro Dios mio q yo estoy enamorada de el pero tambien pienso en el bienestar de la familia,Dios mio se q son bastantes cosas pero con nuestro amor y tu Santa voluntad todo se puede lograr solo tienes q querer tu Dios mio y sabes bien q todos nos lo merecemos,Dios mio bendice y proteje a todos los aqui nombrado y a mi de todo mal y haznos felices,te amo mucho Dios mio y me siento orgullosa de ser tu hija,te imploro estas peticiones y suplicas en el nombre del Padre,del Hijo y del Espiritu Santo,Amén.

    ResponderBorrar
  6. oracion por sanidad y salud espiruitual para este 2014 si es la boluntad del Señor

    ResponderBorrar
  7. yo pido oración x mi economía estamos pasando una cituacion muy difícil mi esposo aveses ni puede dormir necesito un respuesta dr Dios para poder pagar nuestras deudas apollenme en orando por mi familia gracias

    ResponderBorrar
  8. mi esposo tiene una frutería q anterior mente era muy bendecida y ahora si bendemos pero ai veces q solo sacamos para el proveedor y les pido oración parA q este negocio prospere xq tenemos muchas deudas y nos estamos atrasando con los intereses y cada vez ezta mas dificil y nos sentimos desezperados oren x nosotros xfabor gracias ),:

    ResponderBorrar
  9. Pido oracion con todo mi corazon.paramis hijos ke andan desuvicados.y confio en dios todo poderoso ke aga el milagro con su obra de regenerarlos y ubicarlos encausarlos por el camino del dios y del bien antes de ke se pierdn ...

    ResponderBorrar
  10. Pido oracion para mi ke dios me de fortaleza y sabiduria y salud para salir adelante y seguir con mis hijos y me encause al camino de dios y me llene dd amor y borre toda amargura rencor de mi alma y ser una persona totalmente con fe en todo lo ke me proponga amen

    ResponderBorrar
  11. Pido oracion para encontrar casa de renta economica ..me urje .por aki cerca donde vivo te lo pido mi dios en verdad lo necesitamos mi dios en ti confio

    ResponderBorrar
  12. Le pido a mi Padre Dios que ayude a mi hijo en su juicio que tiene pendiente para que salga triunfante de todo dano, y por mi para que no me traten de quitar mi unico techo que tenemos para vivir mi hijo y yo. Gracias Senor ayudenme a orar en nombre de nuestro senor Jesucristo.

    ResponderBorrar
  13. Padre en el nombre de Jesus oro por que mi esposo luis luna sea salvo y por la restauracion de nuestro matrimonio por que Tu transformes y reynes en nnuestras vida por ese anhelo de vvolvener a vivir juntos y de se madre aamen

    ResponderBorrar
  14. DIOS TE PIDO CON TODO MI CORAZON Y CON TODA MI FE QUE ME ESCUCHAS Y QUE TU SANTO PODER SANARA A MIS HIJOS DE ESA ENFERMEDAD CON LA CUAL YO NACI Y ELLOS LA HEREDARON DE MI, YO SUFRI MUCHO Y NO QUIERO QUE MIS HIJOS PASEN POR LO MISMO, SANALES DE SU VISTA SEÑOR TU PODER ES INMENSO MIS NIÑOS ESTAN MUY CHIKITOS Y QUIERO UNA VIDA SANA PARA ELLOS, TE LO SUPLICO, MUESTRATE MI DIOS.... Amen

    ResponderBorrar
  15. Señor Dios Divino, te pido especialmente por que se cumplan en este año los sueños y metas de mi hijo JH y su esposa Beilyn, que los siga uniendo el amor, la comprensión, responsabilidad y tolerancia llevados de tu sagrada mano para que nada les pase. Por la salud, prosperidad y bienestar de toda mi familia y de mi vecina Teresa. Porque en mi matrimonio se siga dando la prosperidad, tolerancia, amor y comprensión como el bienestar general. Señor bendicenos siempre. Amén

    ResponderBorrar
  16. Señor Dios Divino, te pido especialmente por que se cumplan en este año los sueños y metas de mi hijo JH y su esposa Beilyn, que los siga uniendo el amor, la comprensión, responsabilidad y tolerancia llevados de tu sagrada mano para que nada les pase. Por la salud, prosperidad y bienestar de toda mi familia y de mi vecina Teresa. Porque en mi matrimonio se siga dando la prosperidad, tolerancia, amor y comprensión como el bienestar general. Señor bendicenos siempre. Amén

    ResponderBorrar
  17. gracias senor por este dia.
    y gracias por todo lo que nos as dado .y nos daras
    hoy te pido por mi salud .
    tengo la gripe. toz ,alergia y sinucitis
    sanamee senor

    ResponderBorrar
  18. gracias senor te pido por los ninos huerfanos por las vidas,por los ancianos .
    cuidalos proveeles senor .
    y te pido hoy senor 01/12/2014 te pido por un esposo
    que te ame ati primero cristiano.
    que predique tu palabra
    que te ame ati senor .

    ResponderBorrar
  19. senor te pido hoy que mi deuda de mi casa este cancelada.pagada para este ano .y el segundo prestatamo tambien . estoy atrasada com el pago del segundo prestamo .
    por fe ese pago esa hecho .
    gracias senor por fe lo veo pagado .

    ResponderBorrar
  20. gracias padre por un nuevo dia .nuevas oportunidades.nuevas metas,nuevas son tus micericordias cada manana.
    te amo papito amoroso,maravilloso quien es el amor de mi vida
    tu padre celestial.
    hoy 2014 /01/12 te pido por una casa nueva grande bonita com muchos cuartos,banos,patio,picsina ,para recivir ami familia .
    que viene
    y para que sea una casa de oracion celula.para que vengan y escuchen tu palabra. y para recivir atus hijos . amen .

    ResponderBorrar
  21. buenos dias senor ,buenos dias jesus, buenos dias espiritusanto.
    gracias senor por esta pagina o muro bendicelo senor.
    te pido por los que estan enfermos en los hospitales, por los ninos
    ancianos,por mi amiga adriana mendoza senor tu la conoces esta muy grave.de sus rinones,pulmones yo se que para ti no hay nada inpocible y soy testiga por que ami me sanaste,muchas veces ,
    hoy te pido por ella sanala gracias senor .
    y por mi te pido un trabajo mejor sueldo.
    mejor pocicion.

    ResponderBorrar
  22. Pido al Señor todopoderoso para que obre en la vida de mi esposa Sandra Vasquez. Se padre que la levantaras para tu Honrra y Gloria ame Señor

    ResponderBorrar
  23. Señor yo se que tu me haras el milagro de que tu me daras el hijo que tanto espero de mi esposo.tu sabes señor que mi esposo tiene la vaceptomia,pero yo tengo fe en ti.Glorificado sea tu nombre amen.

    ResponderBorrar
  24. Tu me conoces Señor. Enero 20 2014.Tu mi bello y poderoso Jesus te pido dirrecion en mi vida.Te pido con mi corazon por mi salud, mi felicidad, y prosperidad y por nis hijos que sean obedientes en especual ni Anthony y por mi hija que me la encamines siempreTu conoces mis situaciones Señor entra a mi casa y ayudame en mis momentos dificiles entra toca el corazon de el y dirigelo a su fam.que se haga tu voluntad amen.

    ResponderBorrar
  25. Señor padre todo poderoso te doy gracias por todas las bendiciones recibidas y por las han de llegar. En esta hora acudo a Ti reconociendo que tú eres mi Salvador y que sin Ti nada soy, te pido con todo mi corazón que le abras las puertas a Erick L. Y tome el control de toda su dituación migratoria para que pueda
    salir de Cuba y podamos
    estar juntos y realizar nuestra
    boda ya que es lo que tanto nuestro corazón anhela, te lo pedimos en el nombre Poderoso de Cristo Jesús...Amen,Amen,Amen !!
    Panamá

    ResponderBorrar
  26. Pido oracion para k mi novio vuelva conmigoo k me yame oy k sienta la necesidad de estar conmigo k dios le able para k vuelva conmigo yo se k lo k es imposible para el hombre es posible para dios yo declaro x fe en el nombre de jesus k me va a yama oy y vamos a estar juntos y feliz lo declaro x fe xk todo lo puedo en cristo k me fortalece el me va ayudar orar x favor lo necesito dios os bendiga muxoo y os colme de bendiciones

    ResponderBorrar
  27. Pido oracion para k mi novio vuelva conmigoo k me yame antes de 15 dias para dios lo ay nada imposible y yo declaro k asin sera antes de 15 dias mi novio va a volver conmigoo satanas no tiene parte ni suerte con nosotros xk somos ijos de dios y el a prometido k estaremos juntos y yo declaro k el lo cumple para mi lo veo imposible pero tengo al dios de lo posible y el lo ara gracias jesus te amo

    ResponderBorrar
  28. Padre celestial oy declaro k todos los demonios k me estan atacando se marchan de mi lado y de el lado de el amor k tu me diste declaro en el nombre de jesus k todos los demonios se van fuera de nuestras vidas y k antes de dia 5 de febrero va avolver conmigo y vamos aser muy felices tu me lo as prometido y yo creo en tu promesa xk para ti no ay nada imposible todo lo puedes lo declaro x fe k asin sera xk lo k tu unes no lo separa nadie confio en ti en tus manos dejo todo padre necesito tu ayuda yo ya exo todo lo k esta en mis manos y no consigo nada x eso ya lo dejo en tus manos y tu obraras lo declaro k antes de dia 5 de febrero ya viene lluvia de bendiciones y vamos a estar juntos en tu nombre lo declaro lo confieso y lo creo amenn gracias jehova xk se k ya te estas moviendo ámennn

    ResponderBorrar

PRESIONA SOBRE LA FOTO