Pages

12.11.13

BIENAVENTURADOS LOS QUE LLORAN: PORQUE ELLOS SERÁN CONSOLADOS. MATEO 5:4



¿Cuántos han tenido algún hijo, sobrino, primo, nieto o hermano que en plena calle comienza a llorar, revolcarse en el piso y dar gritos porque quizás papá o mamá no le compró un juguete que anhelaban?
Es frecuente esta situación. A veces los padres acostumbran a dar de todo en la vida a los hijos pero cuando llega el momento de la escasez y no pueden dar todo lo que piden entonces del interior del niño o niña emerge el llanto exagerado que avergüenza a los padres.
Por lo general los niños son muy pequeños cuando hacen esto, no tienen conciencia de sus actos y muestran esta falta de carácter como consecuencia de una mala instrucción de los padres que les han acostumbrado a darles todo lo que les piden.
Independientemente de lo anterior, es común observar que cuando pasa la vergüenza y el enojo los padres vuelven a sentir un amor profundo por sus hijos y les dan su consuelo, su amor, su comprensión. Y el hijo se siente amado.
A veces nos pasa esto mismo en la vida de adolescentes, jóvenes y adultos. Vamos como niños tercos haciendo lo que la “regalada gana nos da”, nos apartamos del camino de DIOS, no nos importa si nos miran o no cometiendo pecados y no queremos escuchar la palabra de consuelo que nos está diciendo nuestro PADRE ETERNO.
Lo único que nuestro cuerpo está anhelando en ese momento es el gozo de los placeres de esta tierra, las riquezas o el poder. Estas cosas nos ciegan y nos apartan del camino de salvación.
Pero cuando llega la escasez económica y ya no podemos seguir con la vida de fiestas, de derroche, de borrachera y toda clase de pecados… cuando llega la falta de empleo y te quedas sin un centavo en tu bolsillo, es allí cuando comienzas a experimentar el llanto interno.
O quizás tu problema no es económico pero llega a tu vida la enfermedad y aunque tengas todo el dinero del mundo no puedes hacer nada para evitar el sufrimiento en tu cuerpo o quizás en el cuerpo de tu mamá, tu papá, tus hijos. O peor aún, cuando llega la escasez y la enfermedad juntas.  Es allí es cuando llega el llanto.
Para ti que lees estas líneas mira qué deleite existe en esta promesa de nuestro DIOS TODOPODEROSO cuando te dice: “Bienaventurados los que lloran, porque serán consolados”. Amén.
Sí tú eres una de estas personas que están llorando hoy, en este momento y a esta hora te invito a que dobles tus rodillas delante de DIOS y que pidas perdón por todos tus pecados cometidos, que rindas tu cuerpo, tu alma, tu espíritu y todo tu ser al DIOS dador de vida… que confieses con tu boca que JESÚS es el salvador de tu alma.
Créeme amigo o amiga, DIOS en su infinita misericordia te perdonará, ÉL mismo con su poderosa mano enjugará cada lágrima de tu mejía, te dará consuelo, DIOS sacará del hoyo tu vida, te colmará de bienestar, te rejuvenecerá como las águilas. Amén.
Hoy le pido a DIOS por tu vida, por tu alma, por tu familia, por tu economía, por tu salud, que el ETERNO DIOS traiga consuelo a ti, en el nombre de CRISTO JESÚS. Amén.

CARTA DEL DIRECTOR
EL DIARIO CRISTIANO DIGITAL

Contacto: eldiariocristiano@gmail.com eldiariocristiano@yahoo.com

AHORA SOMOS MEDIO MILLÓN EN EL DIARIO CRISTIANO FACEBOOK. GRACIAS POR ESTAR ACÁ.

ORA SIN CESAR... ÚNETE A LA ORACIÓN DIARIA DE EL DIARIO CRISTIANO EN FACEBOOK

¿Te gusta el diario? Hazte amigo nuestro presionando ME GUSTA en http://www.facebook.com/ELDIARIOCRISTIANO.DIGITAL Escribe amén o comparte esta publicación. Visita nuestro blog: http://wwweldiariocristiano.blogspot.com/

GRACIAS POR SUMARTE A EL DIARIO CRISTIANO AHORA SOMOS MÁS DE 500 MIL ALMAS CLAMANDO AL DIOS VIVO. AMÉN.
http://www.facebook.com/ELDIARIOCRISTIANO.DIGITAL

Visita Wikibiblia http://www.facebook.com/wikibiblia

22 comentarios:

  1. El consuelo solo lo encontramos en Cristo,es el unico en quien encontramos pas y gozo,ya que cuando no tenemos a CRISTO,en el corazon la vida es una telaraña espantosa y un tunel horrible que uno no encuentra para donde darle a la vida,amigo que lees este comentariopor favor te suplico,entregale tu vida y tu corazon al sr,Jesus y seras salvo tu y tu casa,no esperes mas,hazlo ya,el dia de la salvacion es hoy,mañana puede ser muy tarde,Cristo esta' a las puertas de venir por su iglesia y el dia que la iglesia se vaya,esto sera un caos para los que se queden,pues el tiempo de la gracia se habra' terminado,anda Dios te llama ahora,no tardes,mañana podria ser muy tarde.

    ResponderBorrar
  2. gracias Señor !!!!! por estas palabras de consuelo, nunca tan bién venidas en este momento !!!! solamente GRACIAS !!!! AMÉN Y AMÉN !!!

    ResponderBorrar
  3. Estamos en un país que necesitamos urgente la oración. Culturas distintas solamente dios nos une en AMOR. no hace diferencias Gracias señor porque estas Amen

    ResponderBorrar
  4. GRACIAS MI SEÑOR POR ESTAS BELLAS PALABRAS LA NECESITABA MI DIOS TODOPODEROSO AMÉN <3 Y TENGO MUCHAS FÉ QUE DE AQUI EN ADELANTE TODO ME VA A SALIR MUY BIEN EN NOMBRE DE MI SEÑOR TE AMO Y TE NECESITO

    ResponderBorrar
  5. Gracias Dios x este hermoso mensaje me llegó tal cual x lo q estoy pasando como si estaría escrito para mi! Lo reino señor y sé q tengo q congregarme hace rato pero bueno estoy aquí Jesús hace de mi vida lo q tú quieras gracias señor amén

    ResponderBorrar
  6. Gracias mi padre porqué sé que nos bendices y nos amas. Y hoy declaro que mi vida te pertenece tómala y guiala por el buen camino no permitas que desvíe. Amén y Amén

    ResponderBorrar
  7. Estoy pasando por una situación bastante dificil pero yo c q todo es a causa d y hoy te pido dios m perdones y vuelvas a poner tu infinita misericordia sobre mi y gracias x darm la oportunidad de decir q vuelva a ser tu gerrera dentro de la congregación los dones q tu das no c pierden simplemente es un rechazo por mi rebeldia ayudam señor y vuelve a hacer la obra en mi te necesito amame padre y dame tu calido abrazo q traiga consuelo a mi vida y desesperanza amén

    ResponderBorrar
  8. buenas solo estoy escribiendo por oracion a mi esposo y a mi julio y linda por un problema que implica a violetta rivera prima de julio mi esposo es que ella tiene que enviar un fax desde florida donde ella reside y ella dejo en su apt a julio pero ella tiene que enviarle a julio un fax para darse de baja y dejar a mi esposo en el contrato y la hemos llamado y hoy dice que manana y manana dice que el proximo dia y asi estamos y en la oficina estan exijiendole a violetta esa carta por fax y ella no la a enviado yo espero los que estan leyendo este mensaje se unan en oracion para que surja un milagro en este lamentable caso gracias linda glines

    ResponderBorrar
  9. nesesito consuelo padre tu me as visto llorar y como me humillan y tú me consuelas cada instante de mi vida sólo te ruego padre ke no me abandonés nunca yo no pido comodidad sólo tú amor y protección

    ResponderBorrar
  10. Dios te pido perdon por mis pecados , me arrepiento de haber echo cosas que pudieran ofenderte , te agradezco por estar y por mis hijos, pidiendote fuerzas para vencer todos los obstaculos que hoy tengo en el camino , llename de fuerzas, fe y esperanza para cumplir la meta de reunirme nuevamente con mi hijo, bendice a mis hijos y protegelos siempre, Amen

    ResponderBorrar
  11. Gracias mis lágrimas brotan sin parar e pecado tanto pero no lloro por eso lloro de felicidad por que siento tu presidencia Señor .. Gracias Gracias Gracias ...

    ResponderBorrar
  12. Gracias por estoa consejos

    ResponderBorrar
  13. Saben hace unos minutos antes de ver esto yo estaba muy mal lloraba sin cesar y le pedi a dios ayuda xq el dolor de mi corazon es mucha y si supieran la confianza q tengo en mi dios y creo q lloraba xq hay cosas q quiero cambiar en mi tiempo y no en el de dios .pero en resumidas cuentas siento q estoy hacien muy bien el trabajo entregandole mi corazon y mi confianza a el

    ResponderBorrar
  14. Hola dios los bendiga pido horacion estoy pasando por un problema familiar y mi familia de apoco seva destrullendo ino quiero ke eso pase pero los problema estan

    ResponderBorrar
  15. Hola, estoy en proceso de divorcio y lo que mas me duele es q mis hijos sufran les pido una oración tengo 30 años y entregue 14 años de mi vida a mi esposo dios los bendiga hermanos..

    ResponderBorrar
  16. Señor. gracias por darnos fierzas para poder seguir. adelante Amen.

    ResponderBorrar
  17. YO LE DOY GLORIA A DIOS POR TODO LO QUE HA HECHO EN LA VIDA DE TODA MI FAMILIA

    ResponderBorrar
  18. Amen. Favor de orar por mi hijo.que lo sabe de alma, corazón, y cuerpo.
    que Dios nos ayude a tomar una decisión correcta con el. Esta enfermo de Bipolar y no quiere aceptar tratamiento.

    ResponderBorrar
  19. Gracias Señor por estas palabras, ayudanos a buscarte siempre y q no sea solo en la desesperacion, Tu eres el Dios de pacto q cumples Tus promesas, en Ti confiamos, y dependemos de Ti, pues en nuestras fuerzas nada podemos hacer, saca de nosotros lo q no te gusta para ser como Tu kieres q seamos, y se cumpla Tu proposito en nuestras vidas, Amen

    ResponderBorrar
  20. Te pido perdon señor, por mis arrebatos, por si dije alguna palabra indebida, estoy angustida, por una persona que considero, me ha herido fuerte, cuando yo la consederaba una hija del corazon, has que yo la pueda perdonar y olvidar, y dale a ella, la paz que necesita. a esa persona la quiero mucho, a pesar de todo, tengo lagrimas en mis ojos, siento tu presencia, aunque es muy fuerte para mi, terminar una relacion tan querida.
    Tú señor has dicho, amaras a tu projimo como ti mismo. yo a ella la amo, como me amo a mi, pero ella..... nose. solo se que tu eres mi consuelo
    quiero ayudar al projimo y me sale mal, porque? ya muchas veces me ha pasado, porque? gracias Señor por permitir que me pueda expresar por este medio y si estoy equivocada hasmelo ver...... Amen

    ResponderBorrar

PRESIONA SOBRE LA FOTO