Pages

12.10.13

¿VIENE CRISTO REALMENTE?



Sin duda alguna la humanidad está llegando a ese momento precioso que será la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo. Las señales están dadas y los tiempos se están cumpliendo. ¡Maranatha! ¡Cristo viene!

La Santa Biblia nos enseña que debemos velar para recibir a nuestro AMADO JESUCRISTO y el sentido específico de la palabra “velar” es precisamente estar preparados y estar trabajando en su obra.  Esto conlleva a pensar que la obra de DIOS debe ser una obra buena, un buen trabajo en todo lo que hacemos y ese buen trabajo te incluye a ti como persona, a tu familia, a tu prójimo, etcétera.
De esa cuenta es preciso aclarar que al proclamar la segunda venida de CRISTO JESÚS no significa que debemos dejar de hacer lo que estamos haciendo para sentarnos a esperar que DIOS TODOPODEROSO descienda de una nube a esta Tierra y tampoco significa que dejes de estudiar en la universidad o en la escuela, que dejes de trabajar, NO. Lo que significa es que debes no solo debes continuar trabajando, sino que además debes esforzarte y luchar más duro en esta vida, pelear la buena batalla con mayor convicción, con mayor entusiasmo, con mayor dedicación, para que cuando ÉL vuelva te encuentre haciendo SU voluntad, y como siervo fiel y diligente desempeñando y multiplicando los talentos que te dio. Amén.
Hoy debemos estar velando, esperando la segunda venida de JESÚS el SEÑOR, como si ÉL fuera venir hoy, pero trabajando y estudiando como si fuera a venir en mil años.
Hay gente necia que dice: “Hace más de treinta o cuarenta años se viene proclamando que CRISTO VIENE y no ha venido”.  Pero es importante definir varias situaciones en este sentido y no apropiarse de ese falso argumento porque ciertamente la Santa Biblia dice que DIOS volverá y ¡NO TARDARÁ!
El concepto del tiempo es distinto para DIOS y no es el mismo tiempo para el hombre; ¿no has escuchado que para DIOS un día puede constituir mil años y mil años pueden constituir un día? Pero independientemente del tiempo de DIOS y del tiempo de la humanidad, la reflexión en cuanto a predicar una verdad innegable de que CRISTO VIENE PRONTO¡ también lo representa el hecho de que ni tú ni yo sabemos cuándo nos vamos morir. ¿O habrá alguien que sepa el día y la hora de su muerte?
Si tomas en consideración esa realidad innegable quiero decirte mi querido amigo o amiga que lees estas líneas que si tú murieras hoy, automáticamente se acabó el mundo para ti, el tiempo y el espacio dejan de ser, e inmediatamente te ves cara a cara en plena gloria con el SEÑOR... Sí, mi amigo y mi amiga, si hoy muriéramos ya no tendríamos que esperar más tiempo porque cuando abras nuevamente tus ojos será cuando CRISTO te resucite de los muertos y eso significaría que ÉL ya habría venido a esta Tierra, y toda rodilla se habría doblado y toda boca habría confesado que JESÚS es el SEÑOR. Amén.
Las Santas Escrituras se están cumpliendo y la trompeta está a punto de sonar. CRISTO VIENE por su iglesia. Amén. Recibe, recibe... recibe a DIOS hoy en tu corazón e invítale a morar para siempre en tu casa, para que todos y cada uno de tus hijos, hijas, padres, hermanos y toda la familia, sean salvos, y que reciban de DIOS el regalo más grande de la salvación por medio de su Suprema Dádiva, al dar a su HIJO JESUCRISTO para salvarnos de todo pecado. Recibe hoy a DIOS en tu corazón y nunca te sueltes de su mano.
CRISTO está a punto de arrebatar a su iglesia, al Cuerpo de CRISTO, que somos nosotros mismos, los que hayamos confesado con nuestra boca que JESÚS es nuestro único y suficiente Salvador, y luego de que se cumplan las Santa Escrituras CRISTO aparecerá gloriosamente en las nubes, y todo ojo le verá y toda boca confesará que JESÚS es el SEÑOR. Amén. CRISTO VIENE!! CRISTO VIENE!! CRISTO VIENE!!
 
CARTA DEL DIRECTOR
EL DIARIO CRISTIANO
Escribe a:
eldiariocristiano@gmail.com
eldiariocristiano@yahoo.com
EL DIARIO CRISTIANO DIGITALhttp://www.eldiariocristiano.com/
LÍDER EN NOTICIAS CRISTIANAS
BÚSCANOS EN FACEBOOK Y TWITTER
http://www.facebook.com/ELDIARIOCRISTIANO.DIGITAL
http://twitter.com/DIARIOCRISTIANO

57 comentarios:

  1. me parece muy bien el articulo seria bueno fundamentarlo con citas biblicas!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estoy comenzando acercarme a saber más sobre la palabra de Dios y sobre lo que se habla. Este artículo. Se me hace interesante. Y quiciera que hayan más artículos. Que me ayuden. Para entender y aprender más sobre cada escritura bíblica llegar saber de Dios padre y Hijo Jesucristo. Amén

      Borrar
  2. Me mparece espectacular y muy bien redactado gracias

    ResponderBorrar
  3. Amen y la Gloria sea para mi Señor Jesucristo y mi Padre Celestial <3

    ResponderBorrar
  4. muy bonito mensage evagelistico aunque es inportante mencionar que todo aquel que ha recibido a Jesús como su unico Dios y Salvador tiene que dejar el pecado y guardar nuestro cuerpo alma y espiritu en santidad al Señor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amen estoy de acuerdo contigo porque sin santidad nadie vera a Dios

      Borrar
  5. muy bonito mensage evangelistico aunque es importante mecionar que todo los que esperan la venida de jesus deben apartarce del pecado y guardar nuestro cuerpo alma y espiritu en santidad a Dios

    ResponderBorrar
  6. despues de toda rodilla se doblegara empiesa lo de siempre . Todos dicen eso. Pero podrian sitar la biblia y explicar. Y dejar de irse por la tangente .? Siempre que explican se empiezan a poner cual pastor y nunca terminan las explicaciones. Pareciera que no tubieran mas que decir !

    ResponderBorrar
  7. TODA PALABRA QUE PROVIENE DE PARTE DE DIOS SEA BIENVENIDA EN MI CORAZÓN PARA ALABARLE AL DIOS DE MI CREACIÓN Y MI CREADOR Y PADRE CELESTIAL

    ResponderBorrar
  8. Estemos preparados para su venida no seamos cómo la parábola de las diez vírgenes

    ResponderBorrar
  9. Amen cristo ya viene jesus es mi salvador y unico dios

    ResponderBorrar
  10. Leamos la biblia y ahi nos dsremos cuents que todo eso viene en la santa biblia yo lo creo y espero con ansias su venida, amen

    ResponderBorrar
  11. La santa Biblia cada día es mas interesante; cada dia aprendo de ella.....amen

    ResponderBorrar
  12. Te pido q.ayudes a flor para q pueda tener la familia q tanto desea

    ResponderBorrar
  13. Amen y es cierto es mejor entregarse al senor antes que venga para tener la vida eterna que sus hijos en Cristo tendremos.

    ResponderBorrar
  14. Arrepentios El Sr. Como ladron en la noche...sin previo aviso llegara...! Mientras tanto estad en paz con Dios y los hombres...! Dejad vuestras malas obras y amad al projimo...y el espiritu del Santo de Dios morara en vuestros corazones..hasta su llegada...Amen.

    ResponderBorrar
  15. Me ha encantado lo escrito el mensaje y espero a Cristo con ansiedad q Dios me de la oportunidad de verlo aqui en la tierra y ofrecerle mi casa y darle montones de abrazos pues eso me honra,ven pronto Jesús q muchos te esperamos,Amén.

    ResponderBorrar
  16. Mi dios te amo con mi alma realmente no te pido tantas cosas.solo q le des a mi madre larga vida,y q q entres en su corazon de mi hijita hirlanda q la amo como a mis huesos y q cuides a vanesita y q siempre me des muchas fuerzas y fe para las pruevas de esta vida ..ha te pido por mis hermanos y sobrinos y tranquilidad para su alma de mi esposo te amo mi dios

    ResponderBorrar
  17. Que mensaje tan bonito le llega al corazón que toda persona debemos confiar en jesus amen.

    ResponderBorrar
  18. Bueno el articulo, pero definitivamente, tendria mucho mas poder si se sustentara con citas biblicas, tambien es importante enfocarnos en llevar una vida santa .

    ResponderBorrar
  19. Quiciera de sirles alg acerca de mi bida soi un joben de 23 años enpece mi bida cristiana creo que alos14 pero alos como alos 18 me retire mediante ece tienpo me vactice me entrege acristo como muy pocos lo acen luego fui diacono deayi trabaje como lider del distrito era predicador pero tube un sierto problema em la iglecia ieso me oso centir mal i fui de caendo asta yegar donde estoi aora tengo una ija union libre itrabajo de gurda espalda pero noce porqu cera pero yo e echo cosas mui malas ante dios pero mi corazon me grita imi alma que cere salbo noce pero pienso que estare con dios el todo poderoso quiciera que me dijeran algo el diario cristiano??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hermano
      Dice arrepietate y vuelve a mi yo soy Tu abogado.ven a mi Mira que vengo pronto..abre Tu Corazon y yo estare con Para siempre...

      Borrar
  20. Amen bendiciones para los escritores y para cada lector gracias tremendo articulo bendiciones

    ResponderBorrar
  21. Dios todo poderoso tu eres el dueño de mi alma de todo mi ser, y no me importa si vienes oy o mañana aca estaré esperandote, gracias por darme tu perdón y amarme a pesar de todas mis faltas, perdona a todos los q no te an aceptado en su corazón. TE AMO MI DIOS .

    ResponderBorrar
  22. Señor gracias por estar alli siempre que te necesito. Gracias porque nunca te has apartado de mi.

    ResponderBorrar
  23. Amen y mientras esperemos la venida sigamos asiendo su voluntad "yebar su palabra a todo mundo y a cada nacion"

    ResponderBorrar
  24. Gracias Por Las Bendiciones Y. Por el Pan De Cada Dia Guianos Por El Cendero Del Bien Por Tu Mano Poderosa Sobre Nosotros Amen...

    ResponderBorrar
  25. Amen todo es cierto!!!? Pero la palabra de dios dice q cada uno dara su cuenta ante el Pero hay gente q dicen ser cristianos y no lo son sienpre estan con la avaricia y eso es malo ante Dios
    Y se aprovechan de Los demas aun siemdo pastores de iglecias q dicen de eso????????????

    ResponderBorrar
  26. Lo creo porque está escrito en la Palabra de DIOS la Biblia. por eso relaciono algunas citas bíblicas que lo dicen: “Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor” (1º Tesalonicenses 4:16-17).

    Veamos las siguientes citas bíblicas cuando Jesús aparece a los discípulos resucitado:
    “Jesús les dijo: paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío. Y habiendo dicho esto, sopló, y les dijo: Recibid el Espíritu Santo” (Juan 20:21-22).
    Asimismo, Jesús promete:
    “Y yo rogaré al Padre y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: El Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros (Sus discípulos) le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros” (Juan 14:16-18).

    Con posterioridad a la resurrección de Jesús, el apóstol Pablo también hace referencia a la segunda venida de Cristo, hecho de suma relevancia para la iglesia.

    “Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor” (1º Tesalonicenses 4:16-17).

    Ya han transcurrido unos dos mil años desde que estas cosas fueron profetizadas. Por lo tanto, ¿qué es pronto?

    Las Sagradas escrituras establecen que ni Jesús ni los ángeles saben el día ni la hora en que el Señor vendrá, pues éste es un secreto reservado al Padre Celestial (Mateo 24:36 - Marcos 13:32).
    Una de las señales registradas en la Biblia acerca de la venida del Señor Jesús es:
    “Y será predicado este evangelio del Reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin” (Mateo 24:14).

    Actualmente, se está trabajando en el mundo entero para llevar el evangelio del Reino a la humanidad que no conoce a Jesús, especialmente a aquellas naciones donde su difusión está prohibida. Asimismo, Dios nos exhorta a continuar con el proceso de evangelización iniciado hace dos mil años por los discípulos de Jesús, poniendo en nuestros corazones inquietudes, deseos e interés en Su Reino de Gloria, Amor y Paz.
    DIOS NOS BENDIGA Y GUARDE¡

    ResponderBorrar
  27. BIENVENIDO SEA SEÑOR MI DIOS.......................

    ResponderBorrar
  28. Jesus es nuestro unico y suficiente salvador, por que el es Dios ! en su manifestacion como hijo !

    ResponderBorrar
  29. Dios siempre nos bendiga amen

    ResponderBorrar
  30. el señor esta cerca eso lo sabemos pero para alcanzar esa salvacion tan grande tenemos que vivir en santidad dejando todos los deseos y costumbres del mundo por q el señor advierte en su santa y bendita palabra oh almas adulteras no sabeis que la amistad con el mundo es enemistad con Dios asi que vivamos en santidadad si queremos ver al señor estemos lejos de los deseos carnales y mundanos y dejar de participar de las cotumbres que el mundo nos ofrece y asi viviremos con el señor para siempre amen.

    ResponderBorrar
  31. La promesa que Jesús nos hizo a las generaciones del futuro ya se ha cumplido ya envió al Gran Consolador por voluntad de Jehová que todos ibamos a ser sorprendidos como un ladrón en la noche. La Doctrina del Cordero de Dios es la materialización de la visión de Juan. Su nueva Doctrina es la explicación del contenido de su evangelio en donde todo sus misterios e interrogantes que nos hemos preguntado desde siempre hoy en estos tiempos Dios en su amor infinito nos da su luz divina. Os sugiero leer su nueva gracia y consolación.

    ResponderBorrar
  32. Nunca olvidar que nuestro amado Padre Jehová en su infinito libre albedrío se manifiesta a sus creaciones en cualquier forma tiempo y circunstancias en que viven sus hijos en sus infinitos mundos. Nuestro tiempo de pruebas esta llegando a su fin. Es hora de cumplir nuestra promesa ante nuestro creador de cumplir su 1er mandamiento por sobre todas las cosas. Agradecerle a nuestro Señor que Jesús haya roto los rollos del Cordero para bien de los seres vivientes de su mundo. Su Doctrina del Cordero de Dios conocimiento divino para nosotros hoy.

    ResponderBorrar
  33. este es un muy buen articulo con referencia de la biblia y es la pura verdad

    ResponderBorrar
  34. Igual a un comentario anteror sustentar este articulo con sus respectvas citas biblicas. Es. Muy. Edificante.!!

    ResponderBorrar
  35. La imagen (ilustración, dubujo o como quieran llamarle) está protegida por derechos de autor, los cuales no son suyos. Mi recomendación es que la quiten. Gracias.

    ResponderBorrar
  36. Por favor menudas tonterias escriben. vuelvan a la realidad y salir de vuestro mundo de fantasia, nadie de vosotros vera eso en su vida..... soñadores

    ResponderBorrar
  37. Pues fui de las que dije que desde que tengo USO de razon cristo viene y nunca llega pero ya me contestastes gracias x esas palabras ya entiendo perfectamente .Amen

    ResponderBorrar
  38. Pido por toda mi familia para que sigan el camino de Jesucristo

    ResponderBorrar
  39. bendito padre amado yo kiero ser parte de tu iglesia yo kiero estar cuamdo tu regreses cambia mi vida señor asme digna ti te invito a morar en mi casa para siempre en el nombre del señor jesus....amen

    ResponderBorrar
  40. Amen! Gloria a Dios en los Cielos tierra y todo lugar! Viva Cristo Rey!!!

    ResponderBorrar
  41. Ya kiero k llegue ese dia ... ayudame dios yo no me kiero kedar en este mundo sin ti...

    ResponderBorrar
  42. claro que se tiene que decir lo mismo es el mensaje Cristo viene y si no lo tienes en tu corazón, osea que lo confieses como tu unico y suficiente salvador. no vas a verlo . porque sin santidad nadie vera al Señor

    ResponderBorrar
  43. anonimo.. antes que tu nacieras DIOS te conocia , dice la Biblia mi embrion vieron mis ojos.. no digas nada , por que Dios no tomara en vano al inocente , no te eches mas maldición encima

    ResponderBorrar
  44. PADRE AMADO TE DOY GRACIAS POR TODOS LOS DIA DE MI VIDA POR LA LUZ DIVINA QUE NOS DAS SUANDO ME LEVANTO POR LAS MANANA CON TU SANTA BENDICION TE PONGO EN TUS MANOS A MI FAMILIA QUE LAS GUIES Y VEAN LA PLENITUD DE TU BONDAD TE NPONGO EN ESPECIAL A MI HIJA QUE SIEMPRE ME LA PROTEJAS QUE UN DIA LLEGUE A SU CORAZON DE SERVIETE COMO MISIONERA GRACIAS AMADO PADRE CELESTIAL EN EL SANTISIMO NOMBRE DE TU AMADO HIJO JESUCRISTO NUESTRO SALVADOR AMEN Y AMEN






    ResponderBorrar
  45. Buenas tardes, he visto muchas predicas en youtube con respect a este tema y estos tiempos te recomiendo la luna roja del pastor omar Enrique saiz,escuchala meditala ye investiga,tiene datos de la nasa,espero que sea de probecho que El Altisimo te bendiga por medio de Yeshua.

    ResponderBorrar
  46. Estoy completamente de acuerdo que el Señor viene pronto pero no tomemos las cosas con liviandad, la Biblia no enseña de un arrebatamiento secreto enseña sobre la segunda venida de Cristo al final de la gran tribulacion

    ResponderBorrar
  47. Ven Señor JESUS!
    Te esperamos.
    Amen♡

    ResponderBorrar

PRESIONA SOBRE LA FOTO