Pages

1.12.12

DECLARO QUE TE NECESITO EN DICIEMBRE Y TODOS LOS DÍAS DEL AÑO.

ORACIÓN DIARIA: Sábado 1 de diciembre de 2012.





Busca tu oración diaria todos los días, desde muy temprano en el facebook de El Diario Cristaino http://www.facebook.com/ELDIARIOCRISTIANO.DIGITAL VISITANOS SIEMPRE EN www.eldiariocristiano.com

DECLARO QUE TE NECESITO EN DICIEMBRE Y TODOS LOS DÍAS DEL AÑO.
Me rindo ante tu majestad, vengo ante tu trono de gloria a pedirte que me perdones, que hagas con mi vida una obra especial, que tu mano poderosa se mueva a mi favor y que tu voluntad comience a hacerse realidad en mi vida. Gracias Padre, gracias Señor de mi vida.

Te ruego con todas las fuerzas de mi corazón por mi familia, por mis hijos, mis hijas, mis seres quer...idos, que los guardes y les protejas, sanes sus enfermedades, que tengas misericordia de sus vidas, que si tienen tristeza en sus corazones que tú seas su alegría, que si hay temor que tú seas su fortaleza, que si hay angustia que tú seas el Dios que les libres de cualquier opresión.

Te pido mi DIOS que cuides su salida y su entrada, que haya paz en sus corazones todos los días de sus vidas y que te busquen con todas las fuerzas de sus corazones, pues solo en ti hay verdadera paz.
Santo Santo Santo eres Dios. Gracias porque en medio de la desolación, de la pena, de la angustia, de enfermedad, en medio del desconsuelo, en medio de la tribulación, en medio de mis debilidades, en medio de mis tristezas, lo único que debo hacer pedir tu auxilio y tú llegas por mi, me abrazas, limpias mis lágrimas, curas mis heridas y me tomas en tus brazos. Eres lindo mi CRISTO, eres maravilloso mi JESÚS, gracias, gracias, gracias, por tu misericordia, por tu amor verdadero… en tus manos dejo mi vida, la vida de mis seres queridos, te lo ruego en el nombre de CRISTO JESÚS, amén.

Si hiciste esta oración presiona Me Gusta, no importa la hora ni el día, Dios te bendecirá. Escribe tu petición de oración. Búscanos en nuestro facebook todos los días en nube de oración donde cientos se unen para clamar al DIOS vivo e interceder por las peticiones que llegan a nuestros correos, facebook o páginas de internet. Bendice a otros presionando Compartir o Me Gusta. Hazte parte de El Diario Cristiano Digital. Visítanos en http://www.eldiariocristiano.com/ y en http://eldiariocristiano.wordpress.com/

No olvides escribirnos a eldiariocristiano@gmail.com y eldiariocristiano@yahoo.com Dios te bendiga grandemente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PRESIONA SOBRE LA FOTO