Pages

17.11.12

EN LUGARES DE DELICADOS PASTOS ME HACES DESCANSAR


ORACIÓN DIARIA: Sábado 17 de noviembre de 2012


EL DIARIO CRISTIANO DIGITAL www.eldiariocristiano.com BÚSCA TU ORACIÓN DIARIA TODOS LOS DÍAS, DESDE MUY TEMPRANO, EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK: http://www.facebook.com/ELDIARIOCRISTIANO.DIGITAL


EN LUGARES DE DELICADOS PASTOS ME HACES DESCANSAR

Señor Jesús, gracias por esta preciosa mañana de sábado en que venimos ante ti a buscar tu rostro santo y a decirte que te amamos.

Tú eres mi Dios, tú eres mi pastor, tú eres mi dueño, por eso nada me falta. En lugares de delicados pastos me haces descansar. Gracias Señor.

Tu misericordia es tan grande que a pesar de nuestras faltas tú siempre estás con nosotros y nunca nos has abandonado.

Sin ser merecedores tú sigues siendo fiel a nosotros, guías nuestras vidas y nos das aliento cuando las fuerzas se han acabado.

Gracias Padre Eterno por cuidar de mis hijos, hijas, y demás seres queridos, por tenerlos en tu mano poderosa tanto de día como de noche.

Tú eres el Dios verdadero que hizo los cielos y la tierra, el mar, el universo y todo lo que podemos ver y lo que no podemos ver. Santo es tu nombre y digno de toda alabanza.

Mi alabanza y mi oración son para ti Señor, en el nombre de CRISTO JESÚS. Amén y Amén.

Si hiciste esta oración presiona Me Gusta, no importa la hora ni el día, Dios te bendecirá. Escribe tu petición de oración. Búscanos en nuestro facebook todos los días en nube de oración donde cientos se unen para clamar al DIOS vivo e interceder por las peticiones que llegan a nuestro correo, facebook o página de internet. Bendice a otros presionando Compartir o Me Gusta. Hazte parte de El Diario Cristiano Digital. Visítanos en http://www.eldiariocristiano.com/ y en http://eldiariocristiano.wordpress.com/

No olvides escribirnos a eldiariocristiano@gmail.com Dios te bendiga grandemente.

PRESIONA SOBRE LA FOTO