Pages

21.11.12

EN EL SEÑOR ESPERARÉ Y NO SERÉ AVERGONZADO


ORACIÓN DIARIA: Miércoles 21 de noviembre de 2012.

EN EL SEÑOR ESPERARÉ Y NO SERÉ AVERGONZADO
 
Santo Padre bendito, gracias mi Señor por este precioso miércoles. En ti está mi confianza y no temeré.

Tú eres el Dios que cuida de mí y mi esperanza siempre estará puesta en ti, por eso esperaré en ti mi Señor y sé que nunca saldré avergonzado.

Gracias Padre por la vida que me das, te rogamos por la vida de nuestros amigos y hermanos que diariamente envían sus peticiones de

oración. Algunos enfermos, otros agobiados, tristes, con dolor en el corazón, pero igual, sabemos que al esperar en ti tampoco serán avergonzados.

Los que esperamos que tu voluntad se haga en nuestras vidas muy pronto veremos tu gloria y nos levantarás como las águilas por tu gracia y tu poder.

Levántanos Señor, haz de nuestras vida lo que tú quieras. Estamos rendidos ante tu majestad. Tú eres nuestro dueño.
Te pedimos también por nuestros seres queridos, padres, hijos e hijas, hermanos, y demás familiares que les guardes y protejas, y que igualmente, les des la sabiduría para que sepan esperar en ti, en tu amor y en tu poder.

Hemos elevado nuestra oración ante tu trono de gloria, en el nombre de CRISTO JESÚS, nuestro único y suficiente Salvador. Amén y amén.


Si hiciste esta oración presiona Me Gusta, no importa la hora ni el día, Dios te bendecirá. Escribe tu petición de oración. Búscanos en nuestro facebook todos los días en nube de oración donde cientos se unen para clamar al DIOS vivo e interceder por las peticiones que llegan a nuestro correo, facebook o página de internet. Bendice a otros presionando Compartir o Me Gusta. Hazte parte de El Diario Cristiano Digital. Visítanos en http://www.eldiariocristiano.com/ y en http://eldiariocristiano.wordpress.com/
No olvides escribirnos a eldiariocristiano@gmail.com Dios te bendiga grandemente.

PRESIONA SOBRE LA FOTO