Pages

24.5.10

OTRO EVENTO DE SUPER CONCIERTOS:




MICHAEL W. SMITH EN GUATEMALA

Su nombre ha trascendido hasta en revistas como People, en la cual fue nominado como personalidad en una de sus ediciones anuales.
Canciones como “Open the eyes”, “Mighty to save”, “Awesome God”, “Let it rain”, “Above all”, “Straight to the heart”, entre otros éxitos, serán parte junto al repertorio de su nueva producción “A New Hallelujah”, del concierto que dará este próximo domingo 6 de junio en el Hotel Camino Real.
El montaje que ofrecerá este concierto será de primer nivel y Smith llegará a Guatemala con toda su banda de músicos, como parte del tour que lleva el mismo nombre que su última producción y que lo trae por primera vez a Centroamérica bajo Super Conciertos.
En esta oportunidad el Banco de Alimentos de Casa de Dios se hará presente recolectando víveres no perecederos como azúcar, aceite, latas de frijol, pastas, galletas, cereales, incaparina, avena/mosh, harina de maíz, sal, etc.
Dentro de las instituciones que reciben ayuda de este Banco de Alimentos, se encuentran los asilos de ancianos Hogar Madre Teresa y Emmanuel, los orfanatos que cubre Remar en Guatemala, Ayúdame a Vivir, Ciudad Refugio, Amar es Servir, Comedor Infantil Moisés, Tierra Deseable, Buckner ,Viva Juntos por la Niñez, Rescate 911 Maras Para Cristo, Fundación Nicky Cruz, entre otros más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PRESIONA SOBRE LA FOTO