Pages

23.5.10

LLENO TOTAL EN IGLESIA DEL PASTOR CASH LUNA


CASA DE DIOS FUE ABARROTADA POR MILES DE ALMAS QUE QUERÍAN ESCUCHAR A NICK VUJICIC

POR SARA FLORES/EL DIARIO CRISTIANO

La presentación de Nick Vujicic hizo que Iglesia Casa de Dios fuera abarrotada por miles de personas este sábado 22 de mayo.
Sara Flores, enviada especial de El Diario Cristiano, informa que la gente comenzó a llegar a la iglesia una hora antes del servicio, el cual estaba programado para las cinco de la tarde.
Ante el lleno total cientos de personas se sentaron en los pasillos y frente a los corredores del altar de la iglesia, mientras que otros, que llegaron tarde, ya no pudieron ingresar.
El pastor Carlos “Cash” Luna le dio gracias a Dios por la presencia del distinguido invitado. Inmediatamente hizo su ingreso Nick quien fue recibido con una ovación y una lluvia de palmas por todos los presentes, en muestra de su cariño.
Nick dio su testimonio e indicó que es hijo de pastores. Aunque al principio no sabía porqué había nacido sin pies y sin manos, agregó que hoy día le da todas las gracias a Dios porque ha entendido para qué fue creado y cuál es el propósito que Dios tiene para su vida.
Al concluir el servicio cientos de personas recibieron a Jesús, como su único y verdadero Salvador.
Si quieres leer más de la historia de Nick ingresa a http://wwweldiariocristiano.blogspot.com/2010/05/la-historia-de-nick-vujicic.html


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PRESIONA SOBRE LA FOTO